Registrarse

[Galería] La Database de Vent

Vent

グラフィックの神
Holaaaa familia! Soy yo, una vez mas... Hoy he decidido abrir este post... puesto que como no he avanzado en mi proyecto, pues que mas entretenido que mostrar algunas de las cosas que he hecho, no?
Bueno, primeramente, decir que todo lo que subo es publico con creditos, al final del post os dejo un archivo recopilando lo que subo...

En fin, hoy hice estos fondos de mochila basados en los temas que puedes elegir en el PokéGear de HGSS:
Cabe destacar que todas ya están indexadas por mi y dejaré en el archivo, las paletas por separado.
1-Completed.png

2-Completed.png

3-Completed.png

4-Completed.png

5-Completed.png

Y ahora... un item:
Tubo MT-MO (BW).png

Esto de aqui pues... como ves, es el Tubo MT-MO de BW adaptado a sprite de objeto!!! Genial, no? Todo tuyo, pero recuerda los creditos jejeje.

Esto sería todo por ahora, iré actualizando próximanente... Dicho esto, nos vemos!

Edito:
Re-subo los fondos de mochila, pues no me estaba permitido cierto uso del estio... Porfavor, no usen los que envié antes.

El archivo:
 

Adjuntos

Última edición:

~Criisss

Usuario mítico
¡Están todos muy buenos!

Todos tienen muy buena pinta, seguramente use alguno.
Me parece buena idea que agrupes todo lo que hiciste en un solo post, ojalá traigas mas

¡Saludos!
 

Vent

グラフィックの神
Y ahora... Unas portadas!!! Porque no?
1.png

2.png

Os dejo dos versiones: la primera, con el logo de ''Sword'' adaptado por mi, obviamente el segundo no lo tiene.
3.png

Esta la hice para un hackrom que nunca empecé xd.
5.png

4.png

Estas dos las hice hace mucho tiempo, y las vi tiradas ahi.

Esto es todo por hoy amigos!!! (Si, es una referencia xd) Recuerden los creditos uwu
Pequeño edit: Portadas agregadas al archivo.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Si, vi la galeria de ACE y sus fondos están re-guapos.
No pretendo hacerle competencia pues no es lo mio xd
Pero me gusta más el tuyo ya que el resultado final que hizo @ACE10 no me convence.

PD:El que se parece al de pokemon sword And shield
 

Vent

グラフィックの神
No se esperaban esto!:
Saco Bayas BW.png

Jeje, indexado y adaptado por mi.
Esta portada, que era del Dystopia (pero que la cambie y pos bueno dejo esta para el público)
No está indexada.
PSD2.png

Y esto otro que verán abajo: los Cry de Calyrex en sus dos formas Ice Rider y Shadow Rider (en realidad junté los 3 crys en 2 versiones, obviamente Calyrex y Specrtier/Glastrier.)
 

Adjuntos

Vent

グラフィックの神
Vengo con cosas nuevas....
Primero que nada, esto:
Pokemon Dystopia.png

Os dejo los archivos
Por cierto, este recurso no se copia de ninguno otro, salvo las HP Bar de Pokemon B2W2.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba