Sin duda el trabajo con los fakemons es impresionante y de lo mejorcito del proyecto. Pero no entiendo por qué decidiste cambiar los starters.
Sobre estos nuevos mi favorito es el de agua, aunque quizá deberías de modificar un poco la expresión de sus ojos para enfatizar lo despistado que es (por las imágenes parece más tímido que despistado por la postura que forma con sus manos). Lo que más me gusta que tiene mucha más personalidad que el pato que había antes. El de fuego también creo que es superior a su anterior versión. Pero el de planta no me gusta nada, los colores utilizados tipo chroma con esos colores marrones no pegan para nada. Estaría guay que recuperaras las gafas y algún atributo más de su anterior versión. El verde que utilizabas antes era más agradable aunque me sigue sin convencer.
Dado que es la primera vez que comento por aquí, y la primera que veo tu proyecto, quiero opinar sobre los mapas mostrados. No sé si son los tiles, los excesivos espacios entre las cosas, o ambos, pero los mapas no me convencen nada. Los veo vacíos y sin vida, y es una pena porque tanto la historia como los fakemons tienen muy buena pinta.
El diseño de niveles creo que también falla un montón, el pueblo es excesivamente plano, sin desniveles, y extremadamente cuadriculado. Diría que es incluso predecible.
Tampoco te agobies demasiado, se nota que tiene un currazo detrás impresionante, y hay muy buenas ideas, pero tienes que prestar más atención a los mapas si quieres hacer un buen RPG.