Yatter
Usuario de platino
Desarrollando la historia de mi fan game, me asaltó esta pregunta. ¿Cuál es la línea que separa una historia seria para un juego de pokémon de una hecha por un adolescente sediento de situaciones "oscuras" que terminan siendo excesivamente edgys -o emos, o dramáticas en el mal sentido-? (Del estilo de: "Un entrenador misterioso con un Mewtwo mató a todo mi pueblo y voy en busca de venganza con mi Lucario, y ahora soy un alma atormentada" o cosas así)
Ciertamente he suprimido muchas ideas por temer que resultase una historia pretenciosa.
Para un ejemplo más mundano, veamos como ejemplo Ghost in the shell. Por un lado tenemos su anime que es considerado por muchos una historia serie y decente que plantea ciertas problemáticas filosóficas. Por otro tenemos el live action, el que muchos tachan de pretencioso y de querer ofrecer algo "profundo" que en realidad termina siendo algo que no tiene sentido y lleno de postureo.
Mis preguntas son:
1) ¿Debería cohartarme en pos de esto? Según algunos, he oído que de hecho aconsejan evitar historias demasiado serias en un juego de pokémon.
2) ¿Qué elementos creeis que convierten una historia seria de pokémon en una exagerada?
Haganme saber su opinión y gracias de adelantado!
Ciertamente he suprimido muchas ideas por temer que resultase una historia pretenciosa.
Para un ejemplo más mundano, veamos como ejemplo Ghost in the shell. Por un lado tenemos su anime que es considerado por muchos una historia serie y decente que plantea ciertas problemáticas filosóficas. Por otro tenemos el live action, el que muchos tachan de pretencioso y de querer ofrecer algo "profundo" que en realidad termina siendo algo que no tiene sentido y lleno de postureo.
Mis preguntas son:
1) ¿Debería cohartarme en pos de esto? Según algunos, he oído que de hecho aconsejan evitar historias demasiado serias en un juego de pokémon.
2) ¿Qué elementos creeis que convierten una historia seria de pokémon en una exagerada?
Haganme saber su opinión y gracias de adelantado!