Registrarse

[Galería] ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 02/07/17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordithc7

Usuario de platino
Re: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 24/05/17

el que mas me gusta es aerodactyl esqueleto XD

Puedo usar ese aerodactyl si es asi pasa los sprite xD
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 24/05/17

Hoy os traigo una nueva actualización, pequeña, pero de las más raras. Hoy he estado charlando con uno de los foreros aquí presentes y, claro, me puse a mostrarle un poco cómo suelo spritear y acabamos haciendo una quimera de broma. El caso es que al terminarla, le mostré cómo sería su versión al estilo oscuro/sangriento/creepy/edgy/como_queráis_llamarlo y este es el resultado:

Nombre: Gentledum



Seguramente sea una de las quimeras/transformaciones oscuras más raras que he hecho en una temporada, aunque el listón estaba bastante alto (un lagarto con bultos, un pollo con malformaciones, un Magnemite en mal funcionamiento, una criatura espectral extraña y eso sin contar que la mayoría de nuevos sprites tienen ojos, gusanos, heridas o miembros anormales, por no mencionar la sangre, que últimamente se está convirtiendo en norma general).
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 17/06/17

Madre mía Boo, es la cosa más rara que he visto en mi vida.
Veo un trozo de Magikarp pero luego no soy capaz de distinguir nada más, eso sí: tengo que reconocer que dentro de lo bizarro que es el sprite está bien hecho '^^
 
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 17/06/17

¡Viva el Magikarp Presley Perturbado!



Hola que miras?

No ya paro.
Tienes una galería de la ostia los creepy y la colección oscura son los mejores para mi pero los otros también están bien, ánimos para que sigas creando sprites, sobre todo de los creepy y de la colección oscura.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 17/06/17

Aquí os van otros tres sprites más de la colección oscura, aunque son un poco más antiguos que el primero:



Nombres: Dark_System_Bot y Madness.
Curiosidades: Ya hice un sprite de Magnemite con mal funcionamiento, así que podría decir que es el primer sprite oscuro en contar con una línea evolutiva.​




Nombre: Sadness
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: ¡La Galería de Sprites de Helix Boo! | Actu 18/06/17

En honor a @Aarón , saludad a mis dos nuevas creaciones, Demon Delcatty y Laek of Death. Como siempre...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba