Registrarse

[Galería] La Galeria Gamer!! Actu 28/08/2016 El Pokemon Mas Kawaii Hace Su Entrada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Buenas Seguramente algunos me conocen y todavia siendo Nuevo Quiero Abrir Mi Galeria!! Para Mostrar Las Cosas Que Hago y Que Ustedes Opinen Comenzemos!.

Quimeras






Esto es un huevo de la quimera de riolu xDD

Minis
se que es muy feo aunque sea mi primero

Formas Alola!!!

Marowak Alola

Pokemon De Alola!!
Mimikyu


Togedemaru!!

Eso Es Todo Luego Actualizare Hasta Luego!!.
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: La Galeria Gamer!!

Ese Growlithe me encanta, te ha quedado genial, en cuanto al riolu, deja mucho que desear, mejorarlo, en la mano le pasa algo raro xD, además que la cabeza es toda muy forzada, deberías coger solo la parte roja, sino queda muy feo, en cuanto al mini, es el primero así que no pasa nada, pero le faltan sombras

Saludos y a darle caña :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: La Galeria Gamer!!

La galería va bien, diría que tiene futuro, pero aun es temprano para emitir juicio....
Lo que me gustó bastante es el "quimera" de ¿dedenei?, veo que puedes mejorar, si bien yo tampoco soy de los mejores en los sprites, te puedo dar algún que otro consejo de "dibujo" que te pueden ayudar a mejorar...
Sigue así, y conseguirás mejores trabajos, fuerza, ánimos, sigue así!!!

Salu2 :cool::cool::cool: ©
 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galeria Gamer!!

Ese Growlithe me encanta, te ha quedado genial, en cuanto al riolu, deja mucho que desear, mejorarlo, en la mano le pasa algo raro xD, además que la cabeza es toda muy forzada, deberías coger solo la parte roja, sino queda muy feo, en cuanto al mini, es el primero así que no pasa nada, pero le faltan sombras

Saludos y a darle caña :D
Muchas Gracias Trato de Mejorar Todos Los Dias Talvez la Proxima actu sea de un fakemon Aunque no lo creo porque no tengo mucha imaginacion jajaja Saludos y gracias por opinar!.

La galería va bien, diría que tiene futuro, pero aun es temprano para emitir juicio....
Lo que me gustó bastante es el "quimera" de ¿dedenei?, veo que puedes mejorar, si bien yo tampoco soy de los mejores en los sprites, te puedo dar algún que otro consejo de "dibujo" que te pueden ayudar a mejorar...
Sigue así, y conseguirás mejores trabajos, fuerza, ánimos, sigue así!!!

Salu2 :cool::cool::cool: ©
Muchas Gracias Por Animarme Si Puedes Darme Consejos Mandalos por Mp :p Suerte y saludos!.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: La Galeria Gamer!!

Bueno, con el tiempo irás mejorando,
hasta ahora lo que más me ha molao han sido el growlinx y el dendenchu



Estaré atento a esta galería
¡Esfuerzate!

Un saludo y buenas vibras amigo!

#Seich Wan Capriccola
 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galeria Gamer!!

Bueno, con el tiempo irás mejorando,
hasta ahora lo que más me ha molao han sido el growlinx y el dendenchu



Estaré atento a esta galería
¡Esfuerzate!

Un saludo y buenas vibras amigo!

#Seich Wan Capriccola
Muchas Gracias Por Opinar Sage Te agradezco Tratare de Mejorar!!.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: La Galeria Gamer!!

Hola buenas, Primero quiero decirte que me encanta que la gente exponga sus tiles, minis y sprites.

opinion: el dedenechu te a quedado bastante bn, respecto a riolu/zorua me gusta la combinacion pero tienes que pulirlo y dejarlo mas guapo, respecto al growlithe/shinx
Los has dejado muy guapo
 

Taro

Believe.
Respuesta: Re: La Galeria Gamer!!

Hola buenas, Primero quiero decirte que me encanta que la gente exponga sus tiles, minis y sprites.

opinion: el dedenechu te a quedado bastante bn, respecto a riolu/zorua me gusta la combinacion pero tienes que pulirlo y dejarlo mas guapo, respecto al growlithe/shinx
Los has dejado muy guapo
Muchas Gracias Por Opinar!!

Y a Los Demas Creo que ya Arregle Lo De La Cola De Dedenchu.
 
Respuesta: La Galeria Gamer!!

@DanJGamer El riolu y el huevo no me han gustado, me gusta la idea de hacer quimera con estos 2 pokemon pero no lo has hecho bien, además no sé si veré mal pero está muy grande; sobre el huevo, pues está demasiado feo la verdad, no te sugiero hacer quimeras de este tipo, no suelen quedar muy bien.

Pues, el Growlinx es el que más me ha gustado de todos, no hay mucho que decir sobre el. Sobre el dendenchu, pues ya dejé mi opinión en el reto. Saludos y comento proximas actus :D
 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 23/08/2016

Actualizo ,Despues de Inspirarme para mejorar Hice este Sprite de Un Marowak De Alola!! :D



Que Les Parece?.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 23/08/2016

Not bad, not bad, pero se nota que es un retype, ya sé que no hay mucha diferencia pero toma más referencias del sprite original, el marowak de alola tiene un hueso más largo, la llama es violeta y es más flaco, más alto, y tiene púas en su espalda y en su cola.

Un saludo y buenas vibras niggi!

#Seich Wan Capriccola
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 23/08/2016

ahora si me gusta mas, ese marowak te quedo bastante chulo, pero aun sigues teniendo outlines un poco torpes (?), lo único que no me gusta es la llama, tiene una forma un tanto "rara".
poco a poco va tomando forma todo esto, sigue así!!!

Salu2
 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 23/08/2016

ahora si me gusta mas, ese marowak te quedo bastante chulo, pero aun sigues teniendo outlines un poco torpes (?), lo único que no me gusta es la llama, tiene una forma un tanto "rara".
poco a poco va tomando forma todo esto, sigue así!!!

Salu2
Gracias por tu apoyo!!! Mejor?

 

Taro

Believe.
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 25/08/2016

ACTU :Actualizo Con Mi Primer Sprite desde 0

Se que no es el mejor pero bueh

 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: La Galeria Gamer!! Actu 25/08/2016

No esta mal para ser desde 0, sinceramente buen trabajo, pero me da la sensacion de que te a salido un poco "gordo".
SALUDOS
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 25/08/2016

A ver sin duda te ha quedado bastante bien para estar hecho desde 0, tienes potencial para esto :)).
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Respuesta: La Galeria Gamer!! Actu 25/08/2016

Holaaaa, las quimeras estan super guays!! te an salido genial! El mini para ser tu primero yo creo que esta bastante bien(aunque sea feo xD) y las formas alola estan perfectas yo creo. Adioooos!!:p;):D
 
@DanJGamer No te voy a mentir, me gustó, el único error que vale la pena comentar es que no me gusta que hayas usado algunas outlines negras, te recomiendo volverlas un gris un poco más claro que el negro, te aseguro que quedará mejor, tu galería va por buen camino, sigue así !!! :pacman: :risilla:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba