Registrarse

La leyenda Pokémon RPG (Actualización 27 / Abril /2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Leyenda Pokémon


Engine utilizado: Pokemon Essentials 15.1

Créditos:

1.- Créditos a los creadores de Pokemon Essentials 15.1
2.- Créditos a los creadores de Pokemon Comienza Ya.
3.- Créditos a todos los integrantes de whack a hack por sus aportes
4.- Créditos al pack "PKMN.NET Sprite Resource 3" por todos los sprites, esto incluye a todos los que aportaron sus tiles al paquete.
5.- A Rafael-animal porque gracias a el empecé en esto del RPG y en su escuela aprendí todo lo que hoy se sobre RPG, también incluyo varios aportes que él ha dado, como el script para evaluar la pokedex.
6.- Contiene el following character script de Help-14 así que también a el van créditos.
7.- Utilizo varios scripts de la página Pokecomunity, uno de ellos es el más importante el Elite Batlle, créditos a su creador Luka S.J.

Los tiles utilizados son principalmente de HeartGold y Soulsilver aunque les he hecho un pequeño cambio de color esto aún está en proceso.

Historia:



La historia se basa en Pueblo Paleta, todos sabemos la gran historia de Ash, y la de Gary Oak también, sin embargo si recordamos bien, salieron 4 entrenadores de pueblo paleta ese dia, esa historia será contada en este juego, quienes eran esos dos entrenadores de pueblo paleta, que sucedió con ellos ???, tendrás la oportunidad de viajar como uno de ellos por las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos. Esta historia es exactamente paralela a la de Ash ocurre en el mismo tiempo así que hay bastantes cosas basadas en el anime.

El objetivo de este RPG es ser fiel a la historia del anime tratando de seguir los eventos y lugares como ahí se narra, es por ello que a lo mejor algunos lugares son más cortos que en el Videojuego original.

Tu la ser de los entrenadores de pueblo paleta viajaras primero por Kanto en la cual veras como las ciudades van cambiando de cierta manera después de que ash ya ha pasado por ahí .... por ejemplo las hermanas de misty en acción como líderes de gimnasio, entre otros.

Abra pokémon de todas las generaciones mucho mas fuertes y dificiles de capturar. También será incluida la BGM del anime al igual que las voces de los pokémons.

Los retos con los lideres de Gimnancios son mas difíciles debido a que las batallas son exactas, es decir si el líder tiene 2 pokemon, tu solo podrás usar dos de tus 6 disponibles. etc

Aquí les dejo unas imágenes del hack

EL DETALLE DE LOS ATAQUES AJUSTADO A 6 ATAQUES POR POKÉMON










Estoy pensando crear una cuenta de instagram para publicar los avances del Hack en fotos ya que a veces en el post se pierden, en cuanto la cree la posteare por aquí.

En estos momentos me encuentro traduciendo todos los scripts de la versión 15.1 para que sea 100% en español. GRACIAS

Sin mas agradezco sus comentarios y espero les guste mi idea.

:D
Videos de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wOJaYhmlHtU
 
Respuesta: La leyenda Pokémon RPG

Otro rpg, solo le pido a Dios que este no se abandone como otros.
Me llama la atención que se basarán en la historia de Red al 100% y más aún me interesa el como unirán la historia o la adaptarán a la 6ta generación.
Quiero probar un juego de pokemón en RPG Maker (O Game Maker) :'v
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: La leyenda Pokémon RPG

Interesante. . .
No hay muchas palabras para decir así que solo esperare pacientemente como va avanzando el juego.
Saludos!
 
Amigos el Post ha sido actualizado con la siguiente información:

- Los pokémon ahora aprenden hasta 6 movimientos en vez de 4.

- Nuevos Backgrounds para la mochila y el Summary de los Pokémon-

- Pantalla que muestra los EV y IV de los pokémon en el Summary.

- Modificación de el archivo PbPokemon para balancear a cada uno de ellos deacuerdo a que ya aprenden 6 movimientos cada uno.

ESPERO LES GUSTE GRACIAS !!!

:D
 
¿6 movimientos por Pokémon? Puede parecer algo chetado jaja. Pero si le pones más dificultad al juego puede estar muy bien.

Muy bueno lo de mostrar IV y EVs. Eso facilita mucho si buscas un Pokémon medianamente bueno.

En fin, ¡suerte con el RPG! Tiene muy buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba