Registrarse

La MEDIOCRIDAD de la comunidad hispana en el RH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
¿Alguien me puede explicar que estamos haciendo mal para que la scene hispana del romhacking/fangames sea tan rematadamente mala? ¿Por qué los guiris sacan juegazos del copón y aquí seguimos atascados en "mirad mi hackrom es el rojo fuego pero le he metido los sprites de 7ºgen"?

Algo falla cuando nuestro mayor exponente en el RH es un tío cuyo trabajo más notorio es haber traducido juegos de otras personas (sin desmerecerlo, es una gran labor).

Por no hablar de los ultrapokemon red shinylocke fusion sun and moon y sucedáneos. Obras sin alma cuya única finalidad es generar un clickbait, fruto de lo MAL EDUCADA que está la fanbase pokemon hispana, de su CORTA EDAD, escasa inteligencia y NULO CRITERIO.
"oh dios este es el mejor del mundo añadieron a Lunala :v muchas grasias saludos desde peru" NO, COJONES, vamos a empezar a coger ambición.

¿Donde están vuestras betas? ¿Donde están vuestras historias y personajes originales? ¿Donde están que yo los vea? ¿Habéis acabado ya de hacer vuestro Superultra Final Red Final Mix HD Remaster? ¿Nos ponemos ya con algo serio?

SOMOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO, solo hay que ver como este foro es hackeado día sí día también porque los 4 PANCHITOS DE TURNO que gobiernan este cotarro no son capaces de llevarse bien, ¿como vamos a sacar buenos juegos adelante con este panorama?

Sacad un puto equivalente al Pokemon Uranium español. No, ni eso. Seguro que intentáis hacer un juego con una historia original y no pasamos del "el TEAM DARK SHADOW ha acecinado a tus padrez y tu con tu compañero DARK LUCARIO tienez que matarloz a todoz :v".
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No entiendo esa ira con la que escribes, pero bueno voy a comentarte.
En todas las comunidades hay proyectos que no destacan, ¿y qué? ¿te has pasado por la sección de Essentials de Pokecommunity? Porque excepto uno o dos la mayoría no destacan para nada.
Creo que no entiendes que esto es un hobby y no una competición, tal vez a ti no te guste un proyecto pero a cinco más les encante porque les importe la diversión.
En este foro tenemos el Pokémon Light Platinum DS sin ir más lejos, y han salido hacks muy buenos desde el inicio de nuestra comunidad,

SOMOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO, solo hay que ver como este foro es hackeado día sí día también porque los 4 PANCHITOS DE TURNO que gobiernan este cottaro no son capaces de llevarse bien, ¿como vamos a sacar buenos juegos adelante con este panorama?
Creo que te has equivocado de foro o vives en el 2014, porque yo por lo menos estoy atento a todas horas para arreglar errores y sobretodo prevenir ese tipo de situaciones, así que no sé de qué hablas.
 

Eric_Lostie

Legendario Cazabichos
No entiendo esa ira con la que escribes, pero bueno voy a comentarte.
En todas las comunidades hay proyectos que no destacan, ¿y qué? ¿te has pasado por la sección de Essentials de Pokecommunity? Porque excepto uno o dos la mayoría no destacan para nada.
Creo que no entiendes que esto es un hobby y no una competición, tal vez a ti no te guste un proyecto pero a cinco más les encante porque les importe la diversión.
En este foro tenemos el Pokémon Light Platinum DS sin ir más lejos, y han salido hacks muy buenos desde el inicio de nuestra comunidad,



Creo que te has equivocado de foro o vives en el 2014, porque yo por lo menos estoy atento a todas horas para arreglar errores y sobretodo prevenir ese tipo de situaciones, así que no sé de qué hablas.
Un remake de un juego hecho por guiris.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Qué tiene que ver eso con el esfuerzo de hacer un fangame?
Me parece bastante estúpido quejarse de algo que esta presente en todas las comunidades, lógicamente el inglés es más universal y los proyectos que destacan en esas comunidades pueden tener un alcance mayor a un juego hecho en español, ¿pero dónde está el problema?
Como te he dicho estas cosas se hacen por hobby, no por competición, y todas las comunidades tienen sus gatoletes.
Te sorprendería ver la cantidad de gente de habla inglesa o guiris como les dices tu que viene diariamente a pedirme ayuda, ¿para qué necesitan la ayuda de alguien hispano si son todos tan extremadamente buenos?
Lo dicho, tiene pinta de que tienes un mal día o algo por el estilo pero personalmente no opino para nada como tu.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
¿Alguien me puede explicar que estamos haciendo mal para que la scene hispana del romhacking/fangames sea tan rematadamente mala? ¿Por qué los guiris sacan juegazos del copón y aquí seguimos atascados en "mirad mi hackrom es el rojo fuego pero le he metido los sprites de 7ºgen"?

Algo falla cuando nuestro mayor exponente en el RH es un tío cuyo trabajo más notorio es haber traducido juegos de otras personas (sin desmerecerlo, es una gran labor).

Por no hablar de los ultrapokemon red shinylocke fusion sun and moon y sucedáneos. Obras sin alma cuya única finalidad es generar un clickbait, fruto de lo MAL EDUCADA que está la fanbase pokemon hispana, de su CORTA EDAD, escasa inteligencia y NULO CRITERIO.
"oh dios este es el mejor del mundo añadieron a Lunala :v muchas grasias saludos desde peru" NO, COJONES, vamos a empezar a coger ambición.

¿Donde están vuestras betas? ¿Donde están vuestras historias y personajes originales? ¿Donde están que yo los vea? ¿Habéis acabado ya de hacer vuestro Superultra Final Red Final Mix HD Remaster? ¿Nos ponemos ya con algo serio?

SOMOS EL HAZMERREIR DEL MUNDO, solo hay que ver como este foro es hackeado día sí día también porque los 4 PANCHITOS DE TURNO que gobiernan este cotarro no son capaces de llevarse bien, ¿como vamos a sacar buenos juegos adelante con este panorama?

Sacad un puto equivalente al Pokemon Uranium español. No, ni eso. Seguro que intentáis hacer un juego con una historia original y no pasamos del "el TEAM DARK SHADOW ha acecinado a tus padrez y tu con tu compañero DARK LUCARIO tienez que matarloz a todoz :v".
Hola champion, si te vas a PokeC, la comunidad de hackers más grande de la lengua inglesa, verás como tu dijiste: sus grandes juegazos.

Vale, pongámonos en situación. Ahora WaH cuenta como con 30 users activos cada día más o menos. PokeC tiene más de 2000.
Tan solo por el número de personas, el número de proyectos es mayor, y no solo eso. El número de "hacks de mierda" es mayor en la comunidad inglesa que en la hispana por ser una comunidad más grande. Al igual que hay muchos hacks refritos, también hay juegazos, pero por lo mismo de antes. Así que ellos pueden ser "más tóxicos" que nosotros realmente.

A parte, cada uno hace lo que le da la gana con una rom. Sino, monta una escuela cool 4k 1 link mega para "disciplinar" a la comunidad, porque el cambio empieza por ti, no por los demás.

Y yo no la hago porque no sé, y porque soy una persona muy liberal (viva el liberalismo) (?) donde opina que: cualquiera hace lo que quiera con su rom y su actividad de "hacker". :sleepy:
 

CrystalPoke

Muertao
Si quieres que la gente tome en serio esa rant tan estúpida, al menos deja el racismo de lado, que no eres más malote por usar la palabra "panchitos"

Venga un saludo machote.

PD: Obras sin alma cuya finalidad es generar clickbait... ¿de qué me sonará eso? Y una última cosa más, si quieres que la gente se tome "en serio" un pasatiempo... bueno, que tampoco estamos jugando a fútbol aquí.
 

CrystalPoke

Muertao


Cuéntame más, maestro.

Ah, y deja el racismo, que así haces peores tus argumentos que ya son malos de por sí.

PD: Sé que el collage del Titán es pésimo, pero tampoco voy a gastar más tiempo en el.
No tío te equivocas, es que el juego tiene errores porque quiere sacar las betas lo más pronto posible, ya sabes, para ganar famita y eso, a ver si nos informamos antes de hablar por favor.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aunque me gustaría como el que más dejar este tema abierto para ver las opiniones de los demás está claro de que toda esa rabia del mensaje va a acabar trayendo más conflictos a la comunidad así que cierro el tema antes de que haya más líos y los moderadores saquen el warnhammer.
Y ya sabéis, seguid creando vuestros proyectos y no dejéis que nadie os diga qué debéis hacer, sois libres de crear lo que queráis y sobretodo sois libres de disfrutarlo independientemente de los gráficos o scripts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba