Registrarse

la mega evolucion en pokemon gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grandoli

entrenador de dragones
muchas personas que no pueden/quieren comprarse el pokemon xy o ORAS buscan hacks de pokemon para gba que tengan mega evoluciones sin embargo de los pocos hacks que hay para pokemon gba que tienen mega evoluciones la mayoría son MALOS
aunque los sprites de estos están bien echos el método de mega evolución esta mal echo (igual vamos a darles crédito por hacer la mega evolución en gba aunque este mal echa)solo agarras un pokemon que tenga mega evolución le das una mega piedra y mega evoluciona PERMANENTEMENTE :'(
por eso les traigo dos hacks(en realidad uno solo)que tienen la mega evolución pero BIEN
primero: POKEMON SUPER FIRE RED
este buen hack con base de pokemon rojo fuego no hace mas que:
agrega las mega evoluciones pero reales con la mega pulsera que te da el señor fuji le equipas la mega piedra al pokemon y durante el combate pones en luchar para hacer los ataques y te salta el icono de la mega evolucion luego aprietas select o start no se y se enciende el icono de la mega entonces al hacer el ataque mega evoluciona
TAMBIÉN CAMBIA ALGUNOS MAPAS Y LOS GRAFICOS
lo malo es que no hay una piedra especifica para cada pokemon solo estan:
mega piedra
mega piedra x
mega piedra y
también agrega a:
FROAKI
FROGADIER
GRENINJA
FENEKIN
LUCARIO
RIOLU
CHESPIN
SNYVI
ASHOWAT
TEPIG
SILVEON
ROTOM Y TODAS SUS FORMAS
GLACEON
link de descarga:
actualizacion numero 6
https://mega.nz/#!RA0hGRib!02twa3Hi-xklC7nGdHIWNnIxsSSHwYPb6uYjlo59hQo



el otro es aquamarine que tambien tiene la mega evolución
pero esta en fase de desarrollo
les dejo el nombre para que vean cuando se termine
pokemon aquamarine

espero que les guste perdon las faltas de ortografia y
adios (claro que respondo preguntas obvio)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Ahy otros hacks con mega evolucion que estan en desarollo que utilizan el metodo de evolucion solo en batalla :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokemon Gaia, tiene megaevolución y es muy completo, el Aquamarine lo conoce todo el mundo xD, la verdad hay cosas más atractivas en los hacks aparte de las megaevolución.

En desarrollo está mi hack, el de Naren, y no sé cuales otros, pero la megaevolución es ya muy sencilla de poner (Desde que lo hicieron parche ya cualquier noob las pone)
 

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Emmm... Super Fire Red... No deberias darle credito a VersekrDark por el Hackrom?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pero si el unico que hace evoluciones permanentes como Megas soy yo! El resto usa el método oficial, hay muchos mas hacks con el sistema bueno que con el malo. Pasate por el subforo "proyectos", observa y deleitate.
 

grandoli

entrenador de dragones
claro que le doy credito a verser dark o como sea no dije que el hack fuera mio pasa que no me acordaba el nombre
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
No lo digo a malas pero siendo éste un foro de hack rom creo que se conoce bastante bien esto de las megas en un hack xD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
El hack que aplica mejor las megaevoluciones "Oficiales" y tiene el mejor sistema es, obviamente, el POKéMON Gaia, como bien dijo nuestro sabio compañero Ruki.

Mi Aquamarine tambien tiene ese método y tal (es uno de los hacks que nombraste), pero teoricamente no lo tiene como un extra, es parte de la trama mas bien xD

El hack que más trabajado tiene el tema de los sprites de las megaevoluciones es el Verde Hierba de sayer, aunque no sea el método "oficial" mola muchísimo el planteamiento que le da a estas evoluciones y los graficos que usa (es mas, yo le pedí usar varios sprites para el aqua)

Otros hackers ya usan el método, como Jota, Wesley o Naren, los 3 muy buenos hackers y los 3 usan el método "Oficial"

En resumen, como dijo Ruki, hoy en día se ven hacks a diario con megas y tal, pero muy pobres en los demás aspectos, ya que los nuevos usuarios que aplican esta mecánica no se centran en scripts, mapas, trama ni nada, van directamente a lo que van xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba