NSora-96
Héroe de WaH
Hola, buenas a tod@s! No es un regreso como tal pero hace más de 10 años fácil que no comentaba nada por el foro, aunque nunca he dejado de visitarlo de vez en cuando para ver nuevos proyectos y avances en cuanto al mundillo se refiere, ahora me ha dado (en mis ratos libres que no abundan) por tocar el rom hacking que siempre se me resistió a ver hasta dónde soy capaz de llegar de manera muy modesta. En su día me dediqué sobre todo a los fangames con RPG Maker, al tiling colaborando con algunos proyectos que no vieron la luz y otros que sí, en mi firma tengo el enlace a mi cuenta de DeviantArt para que veáis algunos ejemplos y tengo pensamiento de subir algunas cosillas que he hecho durante estos años, no son muchas pero son mejores que las que dejé de herencia.
Nada más, es un placer volver por aquí y saludar a la nueva generación de rom hackers y desarrolladores de fan games, uno siempre vuelve donde es feliz <3
Nada más, es un placer volver por aquí y saludar a la nueva generación de rom hackers y desarrolladores de fan games, uno siempre vuelve donde es feliz <3