Registrarse

La oportunidad de dialga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿¿¿¿-Los finales felizes no existen son una ilucion yo lo vi las vidas terminan y con esta el tiempo yo mori alos 17 pero yo no quiero GIRATINA MALDITO VEN QUIERO HASER UN TRATO
GIRATINA-un humano que se te ofrese
¿¿¿-LLEVAME CON DIALGA
GIRATINA-Claro
¿¿¿¿-me llevaras sin mas
GIRATINA-Si hoy estoy de buen humor. llegamos
DIALGA-Humano que quieres aqui
¿¿¿¿-quiero una opurtunidad
DIALGA-Por que deveria
¿¿¿¿-Si lo hases cumplire cualquier capricho tuyo
DIALGA-Muy bien te regresare un dia antes de tu muerte pero tus recuerdos estaran atrapados en puertas las cuales son vidas que vivieron una parte de tu vida importande estaras en sus vidas y tendras que ser ellos hasta sus muertes ellos murieron horas despues de tu recuerdo asi que no sea mucho ¿aceptas?..........
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A ver, antes de nada, escribe bien por favor. Tener fallos ortográficos en cada palabra está hecho aposta.

Es que por mucho que lo lea una y otra vez no le veo coherencia. La parte final se trata de que Dialga lo regresa justo el día anterior a su muerte, y sus recuerdos están atrapados en puertas? No lo entiendo. Y el final es algo confuso.

Vuelve a redactarlo por favor y si lo necesitas usa el corrector del Word.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Varias cosas están transitando por mi cabeza ahora mismo, pero todo se resume en:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Me alegra que no este en "Ideas" esto xD
Pues que te digo, o es muy abstracto o de plano la Ortografía es horrible, no he entendido mucho pero creo que la cosa va así:

El chico muere a los 17 años y se queja de que su vida fue muy corta, entonces le pide a Giratina que lo lleve con Dialga para pedirle una segunda oportunidad de vida a cambio de cumplir cualquier cosa que diga, él le propone regresarlo un día antes de su muerte (Hasta ahí es algo claro, lo siguiente no lo comprendo bien), pero no lo regresa a su cuerpo sino a la de personas que mueren horas antes o después de él, yo supongo entonces que debe prevenir su muerte siendo otras personas para así lograr evitar la cosa-situación que lo llevo a fallecer.

Si es lo que he dicho entonces es algo muy interesante, lastima por la Ortografía :(
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re zero versión Pokémon

Pues nada, a parte la ortografía esto es poecia pura.
Gatolete estaría orjullozo.
 

Caalem

A veces hago cosas
¿Hay algo que te impida escribir bien? Por favor, qué es esto, ¿un proyecto, una historia a parte? Supongo que todos merecemos una segunda opurtunidad
 

Keux

Have you seen John Titor?
Leer esto me ha hecho sudar más que Belén Esteban en un examen de ortografía. Tal vez aplicando algunas reglas de la RAE quedaría más limpio y mejor...
 

Luna

Goody Two Shoes
Obviare lo que tan amablemente ya te han expuesto los otros y pasaré a una pregunta:

¿Qué le puede ofrecer un niño a Dialga? Es un bichito que controla el tiempo!! No necesita nada, ¿Por qué Mefistófeles hizo un trato con Fausto? ¿Quería un sirviente? Nah, solo era una apuesta con el creador y ganarla es algo extremadamente valioso para él; en pocas palabras, es algo equitativo!

Plantea mejor eso, básicamente un niñito no le puede ofrecer algo a esa clase de entidad.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
PAREN LAS ROTATIVAS, QUIERO ESTA HISTORIA EN LA EDICIÓN DE LA MAÑANA, ¡Y FOTOS DE SPIDERMAN!

No, ahora en serio, serías escritor si no llega a ser por la ortografía xDD.

El concepto parece interesante aunque tal vez poco desarrollado. Como bien dice @Luna, ¿qué le va a poder ofrecer un chaval de 17 años a Dialga, el cual es capaz de devolverle atrás en el tiempo? La parte de las puertas de las vidas de otras personas me parece interesante, pero no creo haber llegado a entender lo que pretendes transmitir. Del mismo modo que he comentado antes, si mejorases la legibilidad del texto corrigiendo la ortografía y desarrollando un mínimo los conceptos, podría quedar algo entretenido. ¡No te desanimes! :awesome:
 
lamentablemente soy un idiota la ortografia en algo en el cual no me fijo disculpen por eso seque es una basura pero es mi homonculo el cual planeo escribir soy nuevo en esto pero las historias que escribo son mis sueños e ilusiones y no queran destruirlas verdad o si bueno se que sueno muy no se cursi escribiendo esta disculpa pero este es un no de mis sueños escribir historias y materializarlas en un juego asi que nuevamente perdon por la ortografia y puede que las historias no sean lo que parescan a primera vista....
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
lamentablemente soy un idiota la ortografia en algo en el cual no me fijo disculpen por eso seque es una basura pero es mi homonculo el cual planeo escribir soy nuevo en esto pero las historias que escribo son mis sueños e ilusiones y no queran destruirlas verdad o si bueno se que sueno muy no se cursi escribiendo esta disculpa pero este es un no de mis sueños escribir historias y materializarlas en un juego asi que nuevamente perdon por la ortografia y puede que las historias no sean lo que parescan a primera vista....
Esto va a sonar feo pero, tu historia no es basura, es un concepto interesante que echo a volar mi imaginación un momento, lo que si es basura es tu ortografía (Esta es la parte fea :'c), pero no te desanimes, escribir bien no es difícil y si yo puedo tu igual, pero por si acaso cuando vayas a compartir mas cosas como esta procura escribir todo en Word primero.

Vamos! A que puedes hacerlo!

PD: Empieza por los puntos y comas.
 

Neysersitoh

TheCuouz
A ver... no pinta mal, pero como ya han dicho los compañeros, no se entiende mucho lo que quieres contar al final de tu post. Son partes confusas y desordenadas, que escritas bien y con más esfuerzo, se convertirían en una historia muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba