Registrarse

[Galería] La poteca de manteca abandonada y fantasmona! (Sigo retirada ( `ε´ ))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luna

Goody Two Shoes



(っ˘̩╭╮˘̩)っ
Retirada eh, no se ilusionen.

Tristemente amo demasiado el pixel art como para detenerme, es mi hobby no me juzguen porfi (⇀‸↼‶)
Ya casi cumple un año la galería y para celebrar, creare una nueva...

Mockup de una battlescreen



Pensando en otra idea de proyecto

Estas son cosas privadas que hice para otros proyectos porfi no usar (vaz, con el cubano ne ve mejor)

Cosas random ft a ñoñisauria





trainer wip porque no e gusta del todo cómo quedo y blegh lo cambiare luego (es publico):



Cosas privadas que hice para Countrybal (porfa no usar uwu chan)


Cosas publicas:






(creditos a Gosu por hacer el original que edite)






















-Trainers & Pokémon-



-Mugshots/Portraits-


-Dumb Stuff-


-Full Screen-


-Yiffs-


-Tiles (?)-




Ya sé que debo ordenarlo pero estoy retirada y con pereza ububububububbu. ʕ •ᴥ• ʔ

Maybo un CSS, maybo.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: La poteca de manteca 64!

El ojo 11: The revival

Pues sigo tus trabajos desde hace tiempo, has mejorado bastante y me sorprende que te considere un mejor pixel artist que yo viendo tus ultimos trabajos. Esop y espero seguir viendo mas de tus picselitos ya que aun hay mucho por mejorar y divertir en hacer estos cosos... como se llaman?
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: La poteca de manteca 64!

¡Que guapa! La galería también

Por cierto, hay un pequeño errorcito en el titulo donde dice:
"La galería de Luna / Mantqeuilla"
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: La poteca de manteca 64!

Pedazo galería, me encantan la gran mayoría de tus trabajos y no sabría escoger... pero ver a Wario vestido de erotismo puro me ha matado hahaha.
Entre tú y Pollo amasáis una calidad inmensa!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: La poteca de manteca 64!

De tus trabajos me sorprende sobretodo el estilo tan marcado que tienes, que se aleja de lo usual en los sprites.
Me gustan especialmente los trainers y los portraits, sin mencionar lo bien que entran por la vista la Cleffa de "Dumb stuff" y las dos muestras de "Full Screen".

Además del estilo, las ideas del arte son muy personales y se nota mucho el empeño con qué los has realizado.

Veo mucho y mucho bueno, como me gustan las galerías. Me alegra poder apreciar tu arte aquí, Luna.

Gran trabajo, espero ver mucho más.

PD: Me atrae de una manera demasiado salvaje el sprite de Mantine.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: La poteca de manteca 64!

Nunca me cansaré de tu hermoso estilo y tu talento en el pixel art. +1000 a ti galería, nunca me decepciona.
 

Zernek

....
Respuesta: La poteca de manteca 64!

sublime señorita luna

Lo que mas me gusta son los full screen aunque me encantaría ver mas trabajos hechos desde el concepto hasta verlos materializados con tu bello píxel art
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: La poteca de manteca 64!

Uffffff Lunita te has superado ya había visto tu vieja galería y me quede de piedra pero a ahora me rompí en pedazos solos es belleza pura,es difícil pensar que eso es hecho a partir de píxeles "no mucho XD"

PD:podría permitirme usar ese gif de Sans me encanta ;)
 

Luna

Goody Two Shoes
Re: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)



¿Una actu tan pronto? -Shí, es pequeñita tho.

Gracias a todos los que me comentaron, son duper cool ustedes.

Tiles isometricos.



Quiero empezar con mi proyecto cuyo estilo gráfico es símil a Mother 3.
Por vez primera esto es privado, así que porfi no los usen, dupity porfi. (?) (La mesa es de Pollo, esa es publica) (GRachias jaizu por prestarme la paleta del arbol)


Esho... Byu.
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

¡Me gusta! El proyecto seguro quedará genial, pon un puesto de empanadas de yuro, con muchos trofeos como los que tengo.

Y los isometricos me encantan, es mi estilo favorito xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

Qué pasada los isométricos, sin duda mis favoritos. El árbol se ve genial el estilo del follaje aunque la base donde las raíces no me termina de convencer. Y menudo trabajazo el edificio a la izquierda del árbol, super detallado, mis dieses
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

Bueno, comentaré todo lo que pueda. Aclaro que es por mi subjetividad, ya que no tengo claro cuales son tus estilos y el arte en sí es subjetivo.

Así que empezaremos por los trainers y los Pokémon:

  • Todo muy bien detallado.
  • Siento como que TODOS tienen la misma iluminación (entre trainers y Pokémon), exceptuando un par.
  • Molaría ver trainers algo más grandes y que se pueda notar sus expresiones.

Mugshots/Portraits:

  • No todos tienen la misma iluminación esta vez, se agradece.
  • Al ser grandes podemos ver la expresividad con claridad, aunque he notado algo.
  • Todos parecen serios o tristes exceptos los dos del final, y el random, claro.

Tiles:

  • En el tile de la casa, su tejado, parece que un lado es más largo que otro.
  • En la estructura de la izquierda, el lado izquierdo es como más estrecho que el derecho. Se puede notar porque los símbolos están más juntos.
  • Los tiles privados están muuuy guais, pero les daría algo más de profundidad.

Otros:

  • Es lo que más destacaría de tu galería.
  • Tanto los Full Screens, como los Dumb Stuffs y Yiffs tienen distinta iluminación y variación en sus colores.
  • Cada trabajo derrocha y transmite distintas emociones.

Trabajos sin terminar:

  • Podría decirte lo mismo que el apartado anterior si los terminaras.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

tengo tiempo viendo tus aportes y que siempre dices sin crédito y era algo en lo que pensaba wao tanto trabajo y tan bien acabado y no pide reconocimiento por su esfuerzo, bastante admirable a mi parecer, y ahora que veo el resto de tu trabajo no importa si suena exagerado pero puedo decir y pensar que de lejos es uno de los mejores que he visto desde que llegué aquí, se puede ver que mas que un trabajo esto es algo que de verdad te gusta, tienes un muy buen toque, y de verdad que es galería en la que hay amor y dedicación detrás de cada trabajo.

Muy buena tu galería, sigue así tu trabajo es muy bello.

#Prayforsayori </3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

Brutal!!! Sencillamente todo mola muchísimo, y se nota tu propio estilo. La verdad es que me encanta la variedad de todo que tienes, no quedandote exclusivamente en la zona de confort de pokemon.

Mis dieses! Me quito el sombrero!
 

MAIDEN

SkyBlue
Re: La poteca de manteca 64! Actu 01: Tiles (?) (Tailes?)

Una galería rica en sprites y tiles de calidad, que comparten un estilo muy elegante para la vista, acompañados cada uno con una paleta de colores agradables y lindas.
Una gran variedad de Revamps, Trainers, Fakemon, Mugshots, Pixel Art, renovación de Sprites ajenos, Backgrounds y Tiles.

Ignorando que no tengo ni idea de Sprites, puedo decirte que todo está bien en los sprites, no veo algún error e igual no veo algo que modifica o mejorar (Eso te lo asegura mi percepción).

Honestamente la reacción que tengo al ver esta galería no sabría describirlas correctamente, así que con ello me quedo sin muchas palabras...

Tú tienes un talento que debería ser reconocido por más personas.

¡Felicidades!

Podría sonar egoísta, pero me gusta mucho éste sprite jejeje:

 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 02: Empiezo a desanimarme con esto de tener una galería

Hi...



Edité este un poco:


R-vamps:


Aparentemente no hay casí tiles de interior para GBA lo que me parece muy bizarrro:


Old stuff:


Basados en:


Undertale es mi juego favorito:



Esta cosa:



No he tenido tiempo de hacer cosas para mí últimamente (besides lo de under):p

Lo que quieran sacar es público, sin créditos. GRACIAS!
¿:.:sleepy::dodgy::heart:eek:.O:blush::awesome::mad::D;):):-/:risilla::cool:

(Emoticones muy feos (?))​
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Re: La poteca de manteca 64! Actu 02: Empiezo a desanimarme con esto de tener una galería

Los tiles me molan mucho! Tendrías que tilear más para probar hehe! Y los sprites poco más hay que decir que no haya dicho ya, pero los revamps increíbles!
 

Luna

Goody Two Shoes
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 03: Abuakening

Me levanté con dolor de cabeza:

R.vanbs:


Trainers de un proyecto feo:



Crystal Clear es un buen hack, jueguenlo:



Mother thing project mío mega duper :


Tengo sueño :c
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 03: Abuakening

OMFG todo es perfecto.
Sobre todo me han encantado los trainers del "proyecto feo", los colores, posiciones, sombras y diseño son jodidamente hermosos.
Seguro que será un gran proyecto ;)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: La poteca de manteca 64! Actu 03: Abuakening

Esos tiles, esos tiles son bellísimos!
Me encanta ese piano y, y, el revamp de la tienda de la gen2, es como tener 8 años y estar en una dulcería, los revamps son excelentes y esos trainers, no hay palabra que lo describa, sublimes (a katie le sienta bien el mar).

También luce genial Frisk viendo el programa de Mettaton, no me puedo imaginar cuanto tiempo tomo hacerlo :lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba