Registrarse

¡La primera demo de Pokémon: Phoenix Rising está disponible!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi. Vine un toque a mencionarles que la primera versión demo de Pokémon Phoenix Rising ya está disponible y la pueden descargar desde aqui.

No entraré mucho en detalle, pero para los que no están muy enterados, Phoenix Rising es un proyecto que ya lleva varios años en desarrollo y que ha sido constantemente retrasado una y otra vez.
La fecha final para la primera demo es hoy, 25 de Mayo del 2018 y ya está lista para que todos la disfruten.

Phoenix Rising es un proyecto desarrollado usando RPG Maker XP y una versión bastante modificada de Pokémon Essentials que supuestamente funciona mejor que la versión oficial.
La trama de desarrolla en una nueva región, Hawthorne, y ofrece cambios varios al sistema de combate y muchas otras novedades que por lo general, no se ven a menudo en Fan Games que están basados en Pokémon.
Esta demo dura alrededor de 7 a 10 horas dependiendo del Jugador.
Como pudieron haber notado en el tweet, contiene el primer Arco o Episodio, "Beyond Home".

Procedo a dejar algunas imagenes y me retiro por donde vine.









Para mas información, click aqui.​
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Una gran noticia la verdad, yo personalmente lo había jugado porque fui parte del equipo hace muchos años, es hora de comprobar como ha mejorado el proyecto, muchas gracias por traerlo ;)
 
por lo que he leido, me intreresaría jugarlo... pero quisiera saber si habría en un futuro una versión para dispositivos moviles (ya que no tengo pc propia)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
por lo que he leido, me intreresaría jugarlo... pero quisiera saber si habría en un futuro una versión para dispositivos moviles (ya que no tengo pc propia)
Es un proyecto hecho con Pokémon Essentials, dudo mucho que creen una versión para móviles más que nada porque no se puede.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En mi opinion siempre ha sido para mi el proyecto de RPG Maker mas ambicioso e innovador que hay. Voy a descargarlo y a ver que tal quedo antes que vengan los youtubes, monetizen los links y nintendo ordene el C&D como con Uranium y Prism.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba