Los trainers y minis me gustan, el sombreado del pantalón del primer mini es un poco oscuro pero por lo demás todo bien.
La portada y el mapa del mundo me encantan, sobre todo el mapa del mundo *-*
Y los fakemon están bien, no veo fallos que resaltar.
Sigue así
PD: El dibujo es Karina de tu historia
(quiero mi premio e.e)
Tengo ese trabajo pendiente, pero aprovecho para decírte que no me olvido de él. ¡Gracias por tu comentario Adke!
Con @FELIX esto se está empezando a convertir en el hogar de las tetas
Claro tío, soy un spriter pervertido por los senos. Que no te extrañe. Cuanto más, mejor xD
Nada que objetar, simplemente, aun que el acabado de algún que otro sprite no sea perfecto (Pero que sé que mejorarás con la práctica), esto lleva un grandísimo curro detrás y tienes mis respetos, mas veo lógico que seas elegido en diversas categorías de los PWaH, no es algo que nos deba influenciar, pero sí sube la moral ver que la gente te vota, lo hablado en Skype. Vas a ser de los futuros grandes de la comunidad si acaso aún no lo eres, ¡Ánimo y a tirar pa' lante!
Eres un amor, ya lo sabes. Últimamente estoy muy ocupado pero me gusta aprovechar los ratos libres para hacer cositas como ésta. Me alegro bro. ¡Muchas gracias!
:O No tiene ni 3 meses que vi tu galería y cuando regreso esta repleta de buen material, es impresionante lo que logras hacer con el pixel art: entrenadores, quimeras, lideres.
La ultima vez que me pase por aquí tus sprites aun se alcanzaban a distinguir las bases que ocupaste, pero ahora has estilizado todo por completo.
Ya lo han dicho arriba tus menciones para el mejor spriter del año, no fueron en vano; mereces estar en dichas menciones.
¡Gracias bro! Me alegro que te guste el contenido. Ahora estoy ocupado y no puedo hacer gran cosas pero aprovecho de tanto en tanto los ratos libres, tengo muchas ganas de hackear D: pero también tengo muchas cosas que hacer. Espero que mi contenido te siga gustando. Un abrazo.
Madre mía. Madre mía. No suelo comentar en temas de spriting porque no sé casi nada de este tema, pero esta actu lo merece.
Sobre los minis, me quito el sombrero. Lo mejor de ellos para mí, el pelo. Sobre los sprites, como ya he dicho, no sé nada, así que lo único que te voy a decir es que creo que el tupé de Blaze es demasiado largo, y que me encanta el traje de Felix e.e.
Sobre el mapa de Catelania: no sé si es intencionado o no, pero se parece a la costa mediterránea española. Sobre el mapa general, te aplaudo. Y sobre los fakemon: Nessantis parece más una megaevolución que una evolución en sí, tiene muy pocos cambios respecto de Lapras.
¡Sigue así!
Nessantis es un tema, aún no se si hacer lo de las megaevoluciones o no. Es algo que no sé si implementar en el hack. Tampoco es algo que hiciera cambiar la historia, pero de momento Nessantis se queda como evolución. En cuanto al mapa de Catelania es una mezcla de Cataluña con las islas baleares. Es totalmente intencionado, vivo en Barcelona jajaja.El mapa general ya es otro tema, lo hice a boli a la primera y como me gustó, lo dejé así. No me olvido de tu encargo, eh. ¡Gracias Tyren! Un abrazo.
Nozz♪;327114 dijo:
esos Capitanes Rocket :=O
La galería está repleta de cosas mejores que los rocet, creo yo. Héchale un vistazo al post principa, hay mejores trabajos en mi opinión. ¡Me alegro que te gusten Nozz!
Dios, increíble, sufres de puto amismo o algo? Esta super chulo todo, no le tengo pegas a nada. Y veo que te has inspirado en algunos casos en entrenadores de versiones originales de pokemon, como en el caso de: Alto Mando Ragun.
Suerte y sigue así crack!
Rigun es una mole y al igual que Bruno hace artes marciales. Eso sí, Rigun , aparte de ser artista marcial es un doma-dragón por lo que tiene un equipo con dragones y luchadores. Su as es un Machamp muy especial. Paséate por la galería y encontraras el Machamp de Rigun, ése es. Un abrazo.