Registrarse

La tiendita de firmas y avatares de Dafting EN TRES DIMENSIONES!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Growlithe
¿Qué color te gustaría como primario? azul
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? elige tu
¿Debería llevar algún texto? si ¿Cuál? Walox
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? From Where You Are | dafont.com
¿Algún fondo en especial que deba llevar? http://st.gdefon.ru/wallpapers_original/159067_(www.GdeFon.ru).jpg
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Como no *-*
 

Dragonite

But where's your heart
Zack: ?Tu avatar estú listo!


Código:
http://imageshack.com/a/img198/8131/5hg.gif
Espero lo disfrutes, recuerda que no es necesario subirlo a otro host, si no que basta con poner el link directamente o si no bajarlo a la PC y subirlo a WaH desde ah
 
Em solicitud de firma c:
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Pikachu ._.
¿Qué color te gustaría como primario? Naranja!
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Eligelo tu, confio en tus habilidades
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Pokemon: El Elegido; Cuando el elegido es tu amigo y no tu; y deben trabajar juntos para salvar al mundo!
Si elegiste que sí: Comic sans estaria bien, o podria ser alguno bonito que tengas
¿Algún fondo en especial que deba llevar? No gracias ^^

Claro que acepto que la propiedad intelectual es de Dafting y me encantaria que pusieras tu nombre brillante
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Celebi
¿Qué color te gustaría como primario? ¿Podrias poner solo la imagen? Si no, azul oscuro.
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? Lo mismo, si no eligelo tu.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Time and Space
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? WS Simple Gallifreyan Font | dafont.com (Y si, se que se no se podran leer las letras, es para que parezca mas guay)
¿Algún fondo en especial que deba llevar?
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Sisisi. : 3
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? Sableye (Si no hay, megabanette/banette)
¿Qué color te gustaría como primario? Pues verde
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo? morado.
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? Virdi22~ (Las letras, asi como goticas, a poder ser, poniendo debajo las letras en japones)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? Si tienes puedes pasar esta imagen a color verde usa esta:
Si no, este:
¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste? Sip, pero si lo vas a poner que sea en japones, le da un estilo muy chulo
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Atención: El autor me ha pedido que cierre la tienda indefinidamente. Por lo tanto, todos los pedidos que no han sido hechos, están rechazados.

Saludos~~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba