Registrarse

¡LA TIERLIST DE WHACK A HACK!

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff


Estas listo para el mayor acontecimiento en la historia de Wah,en realidad no pero te puede interesar.
Esto es la TIERLIST de WAH!


¿Qué es una tierlist?


Las Tier List son listas publicadas por la comunidad para dividir a los personajes, objetos, videojuegos, etc. en función de su nivel.En este caso se me ocurrio la idea con los usuarios de Wah, y me parecia interesante hacer un ranking de los usuarios de Wah de quien es mas activo o del que postea más, el mas atractivo(@Jack Johnson obvio).


my-image(1).png


¿Puedo participar en la tierlist?

¡Claro!, Esto es para toda la comunidad y cuantos más mejor. Tambien puedes proponer usuarios pero que sepas que no les molesta que le pudan meter en la tier list.

Cuando hagais una podeis publicarla en este mismo post donde los demas usarios podrán verla.¿Te animas?

 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


Estas listo para el mayor acontecimiento en la historia de Wah,en realidad no pero te puede interesar.
Esto es la TIERLIST de WAH!


¿Qué es una tierlist?


Las Tier List son listas publicadas por la comunidad para dividir a los personajes, objetos, videojuegos, etc. en función de su nivel.En este caso se me ocurrio la idea con los usuarios de Wah, y me parecia interesante hacer un ranking de los usuarios de Wah de quien es mas activo o del que postea más, el mas atractivo(@Jack Johnson obvio).


¿Puedo participar en la tierlist?

¡Claro!, Esto es para toda la comunidad y cuantos más mejor. Tambien puedes proponer usuarios pero que sepas que no les molesta que le pudan meter en la tier list.

Cuando hagais una podeis publicarla en este mismo post donde los demas usarios podrán verla.¿Te animas?

Esto es interesante y totalmente útil para el , aunque seria buena idea usar esto mismo, para remplazar la lista de:
quien estuvo conectado hoy....

Es mas incluso eso lo digo ya que al menos a mi es un dolor para la vista...
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Espero haber respondido bien ^^u Dudé un poco en el caso de algunos como Pk, pero recordé el PkJuego y la decisión era clara de dónde tenía que ir. Espero que no te moleste que haya agregado algunos tiers, hay gente a la que no conozco de la lista

1616122128733.png
 
Arriba