Registrarse

La web está rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No, nada, solo que últimamente la web y el foro están caídos y ahora la pagina inicial de la web (index.php) está un poco rota xD (el cambio mas importante es que no tenemos las notícias)
Por si acaso solo soy yo (lo dudo mucho) os dejo una captura de pantalla adjunta (en un png dentro de un zip, porque es un poco grande y si no no me deja subirla). Por lo que veo la wiki está bien.

Y otra cosa, y es que cuando la web funciona como toca, ese recuadro/indice que va pasando por las pestañas T, H, S y D me va muuuy lento.

Screenshot: [attachment=1637]


Bye!


edit: Por si le interesa a alguien lo que se ve en la captura es firefox Aurora (Alpha) 10.0a2 corriendo sobre Mint 12. El escritorio es gnome-shell.
edit2: arreglado
 

IceKiller

Baneado
pues realmente estaba todo cagado desde ayer.
Cunado intentabas entrar a WAh te entraba un VIrus a la PC que borraba Archivos de Tu PC.
La web tambien el Formato HTML estaba visible,
Pero como dicen arriba ya se arreglo.
Espero no pase denuevo
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
bueno, a mi me saltaba que no se encontraba el servidor

pero ayer como a las dos de la mañana (hora argentina) se levanto
pero cuando volvi a entrar los últimos cambios que se habian hecho en el foro, comentarios, temas, blabla, no estaban, re mal

pero la web quedo re mal

bueno, espero se arregle todo
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Hay dos Whack a Hacks!
Si me meto con Safari me aparece esta WaH, en la que está todo el mundo conectado pero si me meto con Opera me aparece otra WaH distinta en la que, a la misma hora, hay gente distinta conectada (ej: GuRu). Además, si posteo en una de las dos WaHs, no sale en la otra. Es todo rarísimo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
@Comandante-Kaktus: iba a hacerlo, pero parece que ya han reparado la avería...
Era como de peli de ciencia ficción, Seph y Pronet pueden corroborarlo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
tuve el mismo problema ayer.... me decía que los servidores estaban dañados u ocupados.. y no pude entrar... lo de los virus no esty seguro... ya que no he visto nd raro.. sim embargo recivi una amenaza de mi antivirus de un gusano de internet.. lo ewlimine.. eso es lo unico raro...
desafortunadamente no se me ocurrio guardar las tomas de pantalla que le montre a mis amigos artic y frame...
 
Si a mi me ha estado pasando eso también por eso es que no había podido entrar al foro y empezar la batalla en Pokémon onlinecon cosarara97, pero creo que ya se soluciono. Por cierto ¿que es eso del virus? el sabado intente entrar a Wah todo el dia y no me aparecio nada de un virus, ni un aviso de un troyano, gusano de internet o algo. Es posible que lo del virus haya sido en unos navegadores y no en todos.
 
S

Sergio96

Invitado
lo que dice enanogm me paso a mi tambien, ademas, unos dias me han entrado troyanos en el pc, no se si sera por lo mismo, pero bueh ya esta solucionado, ojala no vuelva a pasar :)
 
Pues ya que hablan del tema,Cuando no estaba registrado trate de aceder desde un cyber y como tienen el internet explorer trataba de entrar y decia que la pagina no existe que google no la podía encontrar,Pocos dias antes entre en un navegador chrome tampoco decía lo mismo aunque me explico por que en mi hogar entra a wa hack pues eso fue lo que me paso asta que empece a leer esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba