Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Las conexiones se separan al cambiar de ruta ingame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

titofox

yo mismo
Hola a todos.

Antes de nada quiero pedir disculpas por que cada post que hago es para solucionar uno de mis numerosos y absurdamente extraños problemas XD. Por otro lado estoy teniendo un error rarisimo con las conexiones al cambiar de una zona a otra(en este caso de una ruta a ciudad celeste, la cual quiero editar). Lo pongo en imagenes para que se vea claro.

Como veis es muy raro... cada vez que cambio entre una ruta y otra el camino va rompiendose solo, y lo curioso es que no es la primera vez que cambio una conexion, ya tengo 2 pueblos, 2 rutas, 1 bosque y 1 ciudad, y hasta ahora no me habia pasado esto. ¿Por que es?

Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Has comprobado que en ambos mapas las conexiones son iguales?? (Excepto en ajustes, que es el mismo número pero positivo en un mapa y negativo en el otro)

titofox

yo mismo
Has comprobado que en ambos mapas las conexiones son iguales?? (Excepto en ajustes, que es el mismo número pero positivo en un mapa y negativo en el otro)

Pues precisamente las conexiones estaban bien, el fallo estaba en los ajustes, no sabia que uno tenia que estar en negativo y otro en positivo, curiosamente en las otras rutas no me pasa...

Muchisimas gracias, estaba volviendome loco por esa tonteria.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Yo las hago manualmente contando bloques y poniendo los numeritos, y tiene pinta de que en un mapa lo has puesto bien pero en el otro no, ve probando a sumar o restar uno en el del mapa que se descoloca y ve viendo cómo se coloca hasta que des con el número correcto

titofox

yo mismo
Yo las hago manualmente contando bloques y poniendo los numeritos, y tiene pinta de que en un mapa lo has puesto bien pero en el otro no, ve probando a sumar o restar uno en el del mapa que se descoloca y ve viendo cómo se coloca hasta que des con el número correcto
Si, es lo que voy a hacer a partir de ahora, parece un poco mas rollo pero bueno, mientras que funcione el juego me vale XD

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Asegúrate de configurar las conexiones en ambos mapas
Suele pasar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.