Registrarse

Las formas de los pokemon no se mantienen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final de un combate las formas de los pokemon se regresan a la forma original, no recuerdo haber cambiado nada de eso.
Espero que alguien sepa donde esta esa parte del codigo.
 
Última edición:

Buho01

Ilustrador más que nada
¿cómo las formas? ¿te refieres a las megaevoluciones? creo que lo que te serviría es cambiar su proceso para hacerlas iguales a las evoluciones normales y que sean permanentes, si eso es lo que buscas
 
¿cómo las formas? ¿te refieres a las megaevoluciones? creo que lo que te serviría es cambiar su proceso para hacerlas iguales a las evoluciones normales y que sean permanentes, si eso es lo que buscas
Me refiero a cuando tienen una forma alterna como en el caso de forma alola, o el pichu con orejas puntiagudas o los muchos unknown.
 

Rexgamer25

Spriter, Mapper y Guionista
si a lo que te refieres es a que los pokemon se les ve la forma cuando están en combate pero fuera no solo debes cambiar los iconos con una herramienta y si este no es el caso entonces probablemente estas usando el proceso para las megas entonces solo debes eliminar las formas que tienes crear nuevos pokemon o cambiar los sprites e iconos de pokemon ya existetes y reemplasarlos
 

Buho01

Ilustrador más que nada
Me refiero a cuando tienen una forma alterna como en el caso de forma alola, o el pichu con orejas puntiagudas o los muchos unknown.
Ah, entiendo, normalmente en esos casos lo que se hace es crear al pokemon de cero, en un espacio diferente al de su contraparte "habitual", o por lo menos eso es lo que tengo entendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba