Registrarse

[RH - Scripting] Las variables se restablecen

Lucario41

Usuario de oro
Muy buenos grupo o no tan buenas para mi
El problema es el siguiente:
Después de configurar todos los eventos de mi primer mapa una vez que salgo de ese pueblo y luego vuelvo a entrar todas la variables se restablecen (es como si nunca se le hubiese dado valor alguno)cuando no debería ser así sino que deberían guardar su valor eso hace que los eventos se vuelvan a repetir

Nota: cuando entro a las casas de ese pueblo no me da ese problema solo lo hace cuando salgo de el banco de mapa

Si alguien sabe que pueda estar ovacionado eso porfa decidlo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Muy buenos grupo o no tan buenas para mi
El problema es el siguiente:
Después de configurar todos los eventos de mi primer mapa una vez que salgo de ese pueblo y luego vuelvo a entrar todas la variables se restablecen (es como si nunca se le hubiese dado valor alguno)cuando no debería ser así sino que deberían guardar su valor eso hace que los eventos se vuelvan a repetir

Nota: cuando entro a las casas de ese pueblo no me da ese problema solo lo hace cuando salgo de el banco de mapa

Si alguien sabe que pueda estar ovacionado eso porfa decidlo
Algunas variables se resetean al cambiar de mapa. Se les llama "variables temporarias". Quizá estés usando alguna de esas. Van desde 0x4000 a 0x400F.
Luego hay algunas más desperdigadas que tambien se resetean por si solas, como la variable 0x4023 o la 0x4025.
Tambien es perfectamente posible que estés usando variables inexistentes o no validas.
Las variables empiezan en 0x4000 y terminan en 0x40FF. Si estás usando un numero menor a 0x4000 o mayor a 0x40FF, pues tendrás resultados inesperados.
Esto seria más sencillo si compartieses algunas imagenes, o copiases y pegases tus scripts para analizar, de otra forma será dificil que te puedan ayudar.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Las variables que es estado usando nos la 4003 y de la 5001 a la 5005
Pues eso. Asumiendo que quisiste decir 0x4003, 0x5001 y 0x5005, estás intentando usar una variable temporal y despues variables invalidas/inexistentes.
 
Arriba