Registrarse

¿Legendarios incapturables?

¿Crees que los legendarios tienen que ser capturables?

  • No, ya me gusta que no solo los tenga una sola persona (el prota)

    Votos: 2 6,7%
  • Sí, me gusta poder capturarlos todos, soy un puto egoista y son mios.

    Votos: 7 23,3%
  • Me gustaria ver trainers con legendarios, pero que de alguna manera se pudiera liberar/robar.

    Votos: 20 66,7%
  • Otra idea mejor...

    Votos: 1 3,3%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno, estaba haciendo unos Sprites y quería poner a Suicune a un trainer muy especial y que le pega bastante, sobretodo por el peinado...
Y luego pensé pero claro, si lo tiene un trainer no lo podrás capturar por qué solo "hay uno".
Tambien pensé que tras derrotarlo este podría quedar libre o alguna paranoya así pero no se... Quizás lo veo un poco raro.

Y Por eso hago esta enquesta para saber mas opiniones, puntos de vista y tal...
Ya no por mi dilema si no en general, mola capturar a los legendarios incluso hay gente que se hace equipos con muchos de ellos, pero ¿son necesarios que sean capturables? Yo creo que le quita emoción que no te den la oportunidad de conseguirlos, pero bueno ¿Que opinais vosotros?
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Si en tu hack los legendarios son únicos, en plan, hay uno y solo uno.
Pues personalmente me agradaría más que de tenerlo algún entrenador no lo puedas conseguir y punto, a no ser, que mediante algún evento o algo (coherente) puedas conseguirlo.

Es cierto que siempre está lo de tenerlos a todos, pero creo que si haces a ciertos Pokémon únicos, poder verlos sin tenerlos estaría bien.

No se si me he explicado del todo bien.
 

Tynno

Profesional de WaH
Y qué pasaría si pones 2 legendarios, se han visto casos (en las películas) donde hay más de 2 legendarios como Lugia, Shaymin o Deoxys y pues fuese bueno que alguien más aparte del prota tubiese un legendario xD.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Yo creo que de Legendarios no solo hay 1 de cada especie. Simplemente son escasos, pero tiene que haber más de 1, porque si no se extinguirían xD. Por lo tanto, creo que está bien que haya algun entrenador que tenga un Legendario, y que más adelante te puedas encontrar otro de la misma especie. Pero todo moderado, no llenemos el hack de Legendarios ni nada, que si no no cuela ^^'
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Una de las cosas que siempre más detesté de los juegos de pokémon era no poder completar la pokedex legalmente..

Está bueno que otro tenga el legendario, y tienes muchas alternativas como por ejemplo que existan más de un legendario en tu hack, hacer algún evento para que se escape, clonación?, tienes millones de alternativas, solo tienes que buscar la que más te guste :)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Re: Respuesta: ¿Legendarios incapturables?

Una de las cosas que siempre más detesté de los juegos de pokémon era no poder completar la pokedex legalmente..

Está bueno que otro tenga el legendario, y tienes muchas alternativas como por ejemplo que existan más de un legendario en tu hack, hacer algún evento para que se escape, clonación?, tienes millones de alternativas, solo tienes que buscar la que más te guste :)
Nunca fui de completar la pokedex ni de cazar pokemons, solo coleccioné aquellos que más me gustaban para mi equipo y nada más.

Volviendo al tema “legendarios incapturables” decirte que estoy a favor de ello. No me parece mal. De hecho en mi hack la gran mayoría de los legendarios ya están relacionados con algún entrenador y tengo en mente que solo un par de ellos se pueda capturar en algún evento secundario. Aunque claro, eso depende del hack y el objetivo de los protagonistas/trama.

Un abrazo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo soy totalmente un "got all them", no hay cosa que mas me guste que hacerme con todos. Me parecería muy duro ver a un pokémon y que no pueda capturarlo en ningún momento. Pero puedes hacer muchas cosas para que despues de esa pelea el pokemon quede liberado.

Primero la del "clon" que te ha dicho Xiros, es una buena trama, y además con los viajes en el tiempo le podrías dar hasta sentido.

También puedes matar al dueño del pokemon y que este escape, robárselo, etc etc, pero por dios, no me quites la posibilidad de hacerme con todos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Pues yo soy totalmente un "got all them", no hay cosa que mas me guste que hacerme con todos. Me parecería muy duro ver a un pokémon y que no pueda capturarlo en ningún momento. Pero puedes hacer muchas cosas para que despues de esa pelea el pokemon quede liberado.

Primero la del "clon" que te ha dicho Xiros, es una buena trama, y además con los viajes en el tiempo le podrías dar hasta sentido.

También puedes matar al dueño del pokemon y que este escape, robárselo, etc etc, pero por dios, no me quites la posibilidad de hacerme con todos!
Siguiendo con la idea del viaje del tiempo, si vuelves hasta antes aue tal entrenador lo haya atrapado y lo atrapas antes? Por ende al volver al presente ya no lo tendría :p
 

Xaveriux

Free soul
En algunos casos es hasta positivo ver a entrenadores con legendarios, eso significa que no serán fáciles los rivales a los que te vas a tener que enfrentar, además de que te produce una sensación diferente el luchar contra uno de ellos. No sería tan descabellado que algún entrenador tuviese un legendario, ya se ha podido ver en los videojuegos o en el anime: Brandon con los tres regis o Tobías con un Darkrai y un Latios. Eso también nos demuestra que no son únicos, así que ¿por qué no? Ahora, eso sí, tampoco nos desmadremos poniendo un Arceus al joven Chano xD

¡Saludos!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Siguiendo con la idea del viaje del tiempo, si vuelves hasta antes aue tal entrenador lo haya atrapado y lo atrapas antes? Por ende al volver al presente ya no lo tendría :p
Ua, me flipa esta idea Xiros, rollo Super malo con un legendario super terminator destruyendo todo (Hasta podría estar poseído a lo Majin (DBZ))
Y que la única manera de parar sus pies (ya que al batallar a la que cura a sus Pokémons ¿Por que rendirse? xD Pues que la única solución sea volver al pasado y capturarlo para que en el futuro ese super malo no pueda dar problemas.

La verdad que me mola esa idea.

Y si es cierto que lo suyo es hacerse con todos, ya digo que aun que no seas de esos players almenos tener la oportunidad.

Visto lo visto haré lo que me temía...

Habrán trainers (especiales) con legendarios. Y luego para capturar cada uno de esos legendarios ya capturados cada uno tendrá una manera diferente de capturarse ya que por ideas no será, ademas ahora que no me meto tripis tengo la cabeza mas centrada.
 

grandoli

entrenador de dragones
hola soy nuevo me podrian decir como empezar una "discucion" como el que puso un mensaje primero empezando y los otros le responden si es algo que solo pueden hacer usuarios importantes del foro quiero que me lo digan igualmente para saber
ademas quisiera saber como cambiar mi foto de perfil
perdon las faltas de ortogarfia y gracias al que me responda
para ver mi perfil soy grandoli

y me gusta la idea de viajar en el tiempo lastima que yo no sea tan genial como para ponerlo en un hack mio ya que no poseo tanto conocimiento
como siempre perdon por mis faltas ortograficas adios
 

Piru

Vieja Gloria
La idea del viaje del tiempo de Xiros puede ser la mejor.

Apoyaría eso, no porque sea de completar la pokedex, si no porque capturar legendarios supone un reto por sus capture ratios y por tanto crean subtramas y misiones secundarias que alargan el juego y lo hacen más complicado, algo que se agradece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba