Neon Skylar Rojo Fuego User 30 Sep 2022 #1 Como puedo expandir el limitador de carácteres para los nombres de los Pokémon?
RevKenHack Usuario de platino 1 Oct 2022 #2 Neon Skylar dijo: Como puedo expandir el limitador de carácteres para los nombres de los Pokémon? Hacer clic para expandir... En binario eso es imposible. Intentar rebasar el límite normal provoca bugs en la Dex, los datos del Poke y en todo en lo que se usen nombres. Incluso los hacks de CRFU usan nombres limitados para los Poke. Puede que en pokeemerald sea posible.
Neon Skylar dijo: Como puedo expandir el limitador de carácteres para los nombres de los Pokémon? Hacer clic para expandir... En binario eso es imposible. Intentar rebasar el límite normal provoca bugs en la Dex, los datos del Poke y en todo en lo que se usen nombres. Incluso los hacks de CRFU usan nombres limitados para los Poke. Puede que en pokeemerald sea posible.
Neon Skylar Rojo Fuego User 2 Oct 2022 #3 Lo digo porque quiero hacer lo siguiente, colocar Bulbasaur en un juego japonés pero solo me da 5 caracteres por nombre
Lo digo porque quiero hacer lo siguiente, colocar Bulbasaur en un juego japonés pero solo me da 5 caracteres por nombre