Registrarse

[Galería] Linea evolutiva de Onrce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Hola Buenas,
Soy MCL y vengo a presentar la linea evolutiva de Onrce el Pokémon infernal de la región de Janfu.






Un saludo y dejar vuestra opinión.
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Yo intentaría darle un aspecto como más agresivo, con el cuerpo inclinado hacia delante, por lo menos en el sprite de la 3ª evolución.. La cabeza del lado derecho está tapada, habría que editarlo de manera que se viesen las tres. Por lo demás creo que está bien. Mucha suerte con tu proyecto :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La idea no esta mal, pero el perro de tres cabezas ya está muy quemado entre los fakemons, además ni la pose ni el aspecto cambia, eso añadido a que no es mas que una quimera de Houndour y Houndoom, trata de no usar outlines tan negras, mejorar el sombreado y la selección de colores.

Te recomiendo verte unos cuantos tutoriales de spriting para que mejores tu tecnica.
Saludos!
 

efermost

Profesional de WaH
no lo se esta bien pero cuando esperas ver una evolución normalmente esperas que te sorprenda el cambio y no hablo de que le estés sumando una cabeza sino que los colores o alguna aspecto que no tenia de pequeño como garras mas grandes o otra anatomía. Ve de ejemplo la linea de Litten que es un gato común y con una expresión desinteresada y cambia completamente en la ultima fase a un luchador feroz
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Me gustaría que pusieras cómo pronunciar el nombre, hay demasiadas consonantes juntas xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me encanta la idea de hacer sprites Pokémon relativos al Can Cerbero. No obstante, como bien te comentaron arriba, debes mejorar mucho la selección de color, procura aumentar el contraste entre los colores que presenten tonalidades similares, así conseguirás darles mayor sensación de relieve. Otra idea que quisiera proponerte es la de añadirle algún aspecto cómico o distintivo al sprite de la hembra, como lacitos o un poco de pelo por encima de sus cabezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba