Registrarse

[Galería] Linea evolutiva de Phasmiidae

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
En la Región Janfu ha aparecido un nuevo pokémon Phasmiidae , El Pokémon insecto hoja.
Su tipo es Bicho-Planta.




PROXIMAMENTE

Un saludo y dejen su opinión.​
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Loco, la imagen del macho ocupa 10 pantallas mias xD. Es parecido a Ariados y al pk bicho electrico. La verdad me gustaría que cambiase un poco más entre evluciones, parece lo mismo solo que más grande.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
La verdad no están mal, pero como te dijeron antes, se parece a otros Pokémon. No te culpo, es difícil crear arañas Pokémon que luzcan diferentes de las ya existentes (a mí me ha pasado)... pero es posible.

-El nombre me parece extraño y dudo recordarlo luego.
-El concepto me parece muy bueno y original. Usalo a tu favor para darle una apariencia que la haga diferenciarse de las otras arañas Pokémon.
-La paleta de colores es monótona y por tanto no destaca. Tampoco es reglamentario que la misma se use en todas las fases de evolución. Varía un poco.
-Los Sprites lucen bien, más sebo decir que el de el Pokémon Base es muy pequeño y ambos sprites desacarían más con outlines negras en los lugares apropiados.

No soy un experto, pero espero que en lo poco que pude aportar te sea útil para que podás mejorar.

¡Saludos y espero de ver tu progreso :)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba