Registrarse

[Solucionado] Link directo a mi comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola WaH! :lovelon:
Me podéis explicar como puedo poner un link directamente a mi comentario en un post.
Gracias :lovelon:
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
¿Te refieres a que al pinchar en un link, se abra una ventana en la que aparezca el comentario que quieres que alguien lea?
Si te fijas, a la derecha de tu mensaje, verás un icono de un triángulo con una señal de exclamación, y un número con un #.
Si pinchas en ese número, se abrirá una ventana nueva en la que solo verás ese mensaje. Ahora podrás copiar la dirección URL de la página que pertenece a ese mensaje, y añadirlo en un nuevo post seleccionando la palabra a la que quieres que haga referencia el link, por ejemplo Alcachofa.
Ahora solo tienes que pinchar en el icono del planeta Tierra con lo que parecen unos eslabones de cadenas, pegar ahí el link que copiaste, y ya estaría.
Inténtalo con este mensaje, y a ver si te sirve.
ahora para que no sea lo que él quería Espero que haya servido de ayuda :)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, como bien dijo Baggie, una de las formas es con el pequeño numerito en la esquina superior derecha:


Ahora, hay otra forma de enviar a un post: ejemplo

Para hacer eso tienes que tomar el enlace del tema: https://whackahack.com/foro/t-54348/link-directo-mi-comentario y le agregas al final un #post(numero).
El número lo verás en el enlace del comentario anterior (quiero decir, con el número de la esquina superior derecha).
En este caso, ese enlace es: https://whackahack.com/foro/413481-post2.html.
Entonces, el enlace que puse antes quedaría: https://whackahack.com/foro/t-54348/link-directo-mi-comentario#post413481.

Nada, espero haber aclarado algo xD
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
A ver, contestando a la duda tal cuál la entiendo es tan sencillo como pegar la URL de tu comentario, que puedes que puedes obtener pulsando al "#número de comentario" en la esquina superior derecha de tu comentario, justo al lado del botón de "Reportar".

Si quieres poner un enlace con una palabra o grupo de palabras de tu interés como "Pincha aquí", puedes hacerlo con el botón de "Insertar Enlace", el icono del planeta con un clip (también disponible en la caja de respuesta rápida). Ahí, simplemente pegas el link de tu comentario, y sustituyes el texto que queda entre las etiquetas "URL=link" y "/URL" (ambas entre llaves), que es el link que has insertado por la palabra que desees.

Por ejemplo: Pincha aquí

Como dato opcional, también puedes hacer mención a tu comentario citándolo, pulsando el botón "Cita" en la parte inferior de tu post, o incluso copiar el contenido de tu comentario y pegarlo entre etiquetas QUOTE, con el símbolo de un bocadillo y situado al lado del icono para insertar imágenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba