Registrarse

Lista de entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnarKi

Piensa a lo grande
Buenas a todos, llevo un par de días investigando como expandir la lista de entrenadores en FireRed, actualmente ya me e leído y entendido el post de CelticFrostie (https://whackahack.com/foro/t-34687/guia-todo-sobre-sistema-hexadecimal-orientado-al-rom-hacking)
creo que comprendo la base y mi idea seria encontrar el offset de la tabla de entrenadores y moverla a un espacio vació de la memoria para poderla expandir. El punto es que no tengo conocimientos de como funcionan los .ini ni como modificarlos, por que sospecho que es lo que necesito cambiar para ampliar la tabla.

Así que escribo este hilo para preguntar si alguien conoce algún tutorial GENÉRICO como el de CelticFrostie pero para los archivos .ini o si alguien me lo puede explicar aquí mismo.

En mi carpeta del programa "hopeless trainer editor" hay un archivo .ini que pone esto:

[trainers]
Count=743
Data=0xFC00

Supongo que "data" es el offset donde empieza la tabla, pero no se donde termina y no creo que simplemente aumentando el "count" consiga lo que me propongo.

PD: Ya he estado buscando información pero todo lo que encuentro son tutoriales para hacer algo en especifico, como expandir la pokedex, etc.



Espero respuestas. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba