Registrarse

Llamamiento a todos los RPGMakeros del foro, fomentemos los RPGs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Hola, como aquí todos o casi todos (no lo se la verdad) somos makers, alguno me respondería a una cosa?
En el pokémon essentials 16.1, cuando ponemos la función de la megaevolución ¿Dónde se pueden editar las estadísticas de las megaevoluciones? Únicamente cambia de sprite al de la mega.
Las Stats se cambian a traves del script "Pokemon_MegaEvolution" buscas el pokemon que quieres cambiarle las stats y ponle las que quieras ejemplo:
},
"getBaseStats"=>proc{|pokemon|
next [150,125,120,110,60,100] if pokemon.form==1
next

A la proxima usa el subforo de dudas que para eso esta.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Gracias, y la verdad es que no suelo usar muchas zonas del foro, no me acordaba de que existía el de dudas XD.
 

Lord Auditore

Comenzando...
Hola, muy buenas.

Aunque me registré hará un año y he propuesto algunas ideas ninguna de ellas han avanzado. En dos de ellas porque la historia no era convincente, leyéndolo dos veces, ni para mí lo era. La última que desarrollé fue una de las primeras en las que pensé y la puse en un tema. Sin embargo, a causa de los exámenes de Junio me ha sido imposible avanzar nada en ello y ahora quiero retomarlo poco a poco (aunque en Agosto apenas avance por los exámenes de Septiembre), pero es un proyecto que me gustaría que avanzara.

Perdón por esta introducción de mi año en este foro. Sin embargo, llevo estos últimos días ojeando de nuevo el foro y vi el tema. Tras pensármelo, creo que me gustaría unirme a este grupo (el proyecto que estoy desarrollando sería un rpg). ¿El motivo? Simple, como estoy empezando un proyecto y a pesar de leer y ver mucho tutoriales, creo que conseguiré avanzar más si puedo mantener un contacto directo con más interesados en realizar juegos para rpg. Ojo, no digo de que me ayuden de forma activa ni que me hagan todo el trabajo, solo busco conocer un poco mejor todo esto, saber cómo empezásteis algunos y así irme incluyendo de mejor forma en este foro.

Bien Eric (espero no haberme pasado), te mandaré un mensaje directo con mi número de teléfono para unirme a vuestro grupo.

Saludos. :D:D
 
Necesitamos estar unidos para poder fomentar los RPG y que empiecen a tener consideración en la comunidad hispana, vamos a rebelarnos contra la chupipandi romhackera formando nuestra propia chupipandi!
Pues sería una buena manera el fomentarlo apuntandose alguno al concurso de scans en la categoría RPG..porque somos dos gatos y así poca consideración va a recibir los RPGs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba