Registrarse

Lo que no entiendo de las pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues eso, que hay algo en todas las películas de Pokémon que me pone negro. ¿Por qué cada vez que ven a un legendario que ya habían visto con anterioridad se vuelven tan retromongolos?

En la pelicula 14 aparece Kyurem, y en la siguiente, cuando vuelve a aparecer, no lle conocen de nada y viceversa.

En las pelis con Mewtwo igual. Se supone qye después de la primera, Ash se gana el "respeto" de Mewtwo, aunque este le borra la memoria, pero cada vez que se encuentran en una película es como: ¡Oh Dios mío, un Pokémon nuevo! ¿Quién eres? Soy Mewtwo, y odio a los humanos bla bla bla...

Parece que tienen amnesia o algo :S

P.D. Entiendo que en alguna película Mewtwo borra la memoria de los que salen, para que no se acuerden, peri de ahí a que él también la pierda...

P.D. 2 EN SERIO AHORA PONEN A MEWTWO VOZ DE MUJER??!! No tengo nada en contra de las mujeres, pero vamos, si al principoio era un "hombre" por lo menos explicar el cambio, si no no se entiende...


Bueno, comentad a ver si alguien me ilumina...
 

Dockun

Veterano reencarnado
Las únicas películas de Pokémon que son canónicas y que por ende se relacionan a nivel argumental entre si y con el anime son las tres primeras. A partir de ahí son meros spin offs, ergo, no tienen nada que ver entre si ni con la serie, es como si fueran universos a parte.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
lo de la voz d mujer es verdad, es que ha perdido su seriedad xd ahora nose... no te lo tomas n serio dcies en serio mewtwo tiene sta voz?¿?¿ no se ve una voz fuerte ni poderosa XD
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
El anime apesta, no me gustó de pequeño y menos me gusta ahora.
Eso si, las nuevas ovas son magnificas jjajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba