Registrarse

Localizacion de los pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas noches, tengo una duda sobre una cosa; cuando busco la localizacion de los pokemon en mi region, la mayoria no estan en ninguna parte, y los que si, estan en medio de la nada ¿como podria poner a cada pokemon en la localizacion deseada? Gracias a priori.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Configuraste el nuevo mapa?
Osea, desde el editor externo, (RPGMXP cerrado) modificar las ubicaciones de las rutas y pueblos en el mapa... Eso solucionará todo...
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
He configurado la localizacion de las rutas y ciudades en todo el mapa, pero la localizacion de los pokemon no lo puedo hacer... no veo donde poder hacerlo por ninguna parte
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
¿Estás seguro que lo has hecho?
En caso de que sí, dime como lo hiciste asi te puedo decir si lo hiciste bien o mal...
Y ¿el mapposition esta en nill o en true?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Al abrir la carpeta de essentials hay un icono de google que se llama " townmap", ahi es donde hice las rutas y ciudades con sus zonas de vuelo, pero no hay nada para poner cada pokemon en su ruta correspondiente. No se que es el mapposition nill o true... :s
 

AsInfinity

Usuario de platino
Pero en la carpeta de tu proyecto hay una aplicación que se llama "Townmapgen"
Eso te llevará a una pagina que te permitirá definir las rutas de manera automática.
Espero haber ayudado.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Pero en la carpeta de tu proyecto hay una aplicación que se llama "Townmapgen"
Eso te llevará a una pagina que te permitirá definir las rutas de manera automática.
Espero haber ayudado.
Es eso lo que ya digo, pero lo que yo busco es poner la localizacion de los pokemon en cada ruta.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Por eso mismo.
Voy a especificar por lo menos como lo hice yo:
1- En la carpeta "Encounters" Colocar los Pokémon que pueden salir en una ruta.
2-En el RPGMXP ir a ese mapa, ir a la opción "Metadata" Y editar "MapPosition" y "MapSize"
La ubicación de los Pokémon debe salir bien de manera automática.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Por eso mismo.
Voy a especificar por lo menos como lo hice yo:
1- En la carpeta "Encounters" Colocar los Pokémon que pueden salir en una ruta.
2-En el RPGMXP ir a ese mapa, ir a la opción "Metadata" Y editar "MapPosition" y "MapSize"
La ubicación de los Pokémon debe salir bien de manera automática.


Cuando pongo "mapposition" me dice "haz click en el mapa" no me sale nada de "mapsize" pero me salio el pokemon en la ruta. Gracias :) pero... hay un problemilla con la longitud de la ruta, es decir, me sale de u cuadradito pero la ruta 1 es mas larga que un cuadrado .
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
son 2 opciones: Mapposition: Te saldrá el mapa y le darás clic al punto donde quieres que salga (si tiene varios bloques, has clic en el que este más arriba y más a la izquierda)
y la otra opción es Mapsize, que es la ultima opción en "edit metadata", en esta opcion escojes el largo y ancho del mapa, y debes usar una combinación de 0 y 1 para especificar que partes son de la ruta o pueblo. (Ejemplo: Ancho 2, largo 3, 101011, eso sería como una L)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No me sale para ponerlo en todo lo largo de la ruta, solo me deja en un cuadradito. perdon pero no entendi muy bien lo de 101011. Solo me deja poner dos decimales ,no 5 como pusistes tu...:(
 
Última edición:

AsInfinity

Usuario de platino
Mejor un ejemplo no?
Probemos con mi mapa: Queremos hacer la ruta 10

Entonces vamos a metadata y en la opcion "map position" seleccionamos la parte mas alta y la que esta mas a la izquierda de la ruta:

Y luego en la opcion "Mapsize" Colocamos el ancho del mapa y una opcion de 0 y 1 para que distinga que partes son y no son del mapa:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
El mapsize es lo que no entiendo, ¿Que tiene que ver todos esos 0 y 1 para hacer el largo y ancho de la ruta?a mi solo md deja poner dos decimales...
 

AsInfinity

Usuario de platino
Los 2 números son para el ancho, yo puse 4. Luego te debe salir una barra para que escribas todos los 0 y 1 que quieras.
El largo es libre. En el ejemplo que puse anteriormente puse ancho 04 y luego en la barra que sale escribi: 1001 (osea que en la primera fila, que tiene 4 cuadrados, solo los extremos forman parte de la ruta que estoy especificando), en la segunda se repite. En la tercera fila veo que toda la fila es el mapa, por lo que pongo 1111. y en la ultima fila, solo el ultimo cuadro es parte del mapa, por eso pongo 0001.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
no entendi muy bien lo de los 0 y 1, pero me salio de churro, hice correctamente las rutas de largo y ancho poniendo solo unos. pero... ¿como hago para hacer una ruta en "L"? Por ejemplo, 4 de largo arriba y cuatro de ancho abajo. ¿Cuantos 0 y 1 tendria que poner para hacer esto?
 

AsInfinity

Usuario de platino
Para hacer eso sería, ancho: 04, y la combinación de 0 y 1 sería: (1000)(1000)(1000)(1111)
lo separé en bloques para explicar: Los primeros 3 indican que de los 4 cuadrados de la primera fila, solo el primero cuenta como parte de la ruta (son cuatro cuadrados por que el ancho es 04), y en la ultima fila, como todo forma parte de la ruta, son todos 1
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tengo otro problema con la localizacion de los pokemon; ya he puesto todos mis pkmn en sus rutas pero... hay algunas partes que estan en medio de la nada, que me vino asi por defecto y no se como quitarlo... :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba