Bueno solo quería decir que quedan bastante mal tan grandes, ¿Porqué no una pequeña reducción de tamaño para que encaje mejor con los textos?
Un abrazo y sed felices!
Un abrazo y sed felices!
no, no y no. No me refiero a un cambio de emoticonos, si no a una reducción de tamaño, solo eso.Por mi que se pongan estos xD
Realmente no creo que quedasen bien :Sno, no y no. No me refiero a un cambio de emoticonos, si no a una reducción de tamaño, solo eso.
Los que están llevan años aquí y se le coge cariño. :awesome:
Si no lo probamos no lo sabremos, no?Realmente no creo que quedasen bien :S
Como ustedes veáis, solo digo que con el tamaño de ahora quedan escabrosamente mal.Bob El Crímenesツ;186755 dijo:No vamos a reducir a la mitad el tamaño de los emoticonos, la razón es que quedan ridículos. No sé qué opináis vosotros, os muestro un ejemplo:
Yo votaría por reemplazar los actuales si de verdad se prefiere.