Registrarse

los lapices de colores staedtler valen la pena

valen la pena o no

  • no valen la pena

    Votos: 0 0,0%
  • otra marca

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hola duda seguir con lapices faber castell de colores o staedtler o prismacolor tengo la oportinadad de comprar los staedtler en chile y no se si los staedtler basicos de colores o una bariante mas profesional staedtler .valen en chile 3000 ,pero el precio valdra la pena o es mejor una variante de los staedtler mas profesional comprado por internet y que ventajas tengo con los staedtler a comparacion de los de coroles de faber castell de los y tengo los prismacolor
 
¿Por qué no te compras unos lápices Bic y ya?.
Esos son los que uso yo, y la verdad es que los resultados no son malos. De por sí da igual la marca que utilices (Mientras no sea de esas mierdas que te venden a luca en Meiggs), la cosa es aprender a utilizarlos.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
¿Por qué no te compras unos lápices Bic y ya?.
Esos son los que uso yo, y la verdad es que los resultados no son malos. De por sí da igual la marca que utilices (Mientras no sea de esas mierdas que te venden a luca en Meiggs), la cosa es aprender a utilizarlos.
respuesta para los que creen que dibujar con boligrafos bic es facil
https://www.youtube.com/watch?v=nL5aU8PaxQo
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
podrias a futuro mostrar unos dibujos escaniados siempre y cuando sean decentes o muy buenos Jonotsu
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mi maestro de Artes plásticas siempre pide que usemos Prismacolor, dice que son los que mejor calidad en el mercado, no he probado nunca Staedtler y Faber Castell, asi que no se que tan buenos sean

Aunque en mi opinión, son mejores los marca patito :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba