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Los minis vuelven a aparecer

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Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
La verdad es que esto jamás me salió bien.

Intento hacer que después del script los minis se muevan y desaparezcan de manera a que no se vean y que no me pueda chocar ni hablar con ellos.
Pero de ninguna manera consigo hacerlo. Acabo por hacer applymovements de los minis hacia un sitio no puedo hablar con ellos ni me puedo chocar con ellos.
Pero me sigue pasando que se siguen viendo en el arbol y si me voy de la ruta y vuelvo vuelven a aparecer en el mismo sitio de antes.
Jamás conseguí hacer esto bien.

Aquí el script de gatillo que contiene los applymovements y tal:
'---------------
#org 0x2E53FB
checkflag 0x203
if 0x1 goto 0x82E5548
applymovement MOVE_PLAYER 0x82E554B
waitmovement 0xFF
special 0x113
applymovement MOVE_CAMERA 0x82E5557
waitmovement 0x0
msgbox 0x82E5456 MSG_NORMAL '"Nexus: Están listos los\npreparati..."
applymovement 0x5 0x82E5563
applymovement 0x6 0x82E5573
applymovement 0x3 0x82E556A
applymovement MOVE_CAMERA 0x82E555D
waitmovement 0x0
special 0x114
setflag 0x204
setflag 0x203
end

'---------------
#org 0x2E5548
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x2E5456
= Nexus: Están listos los\npreparativos?\lSub1: Sí señor.\lNexus: Cuanto tarda su\lconstrucción?\lSub2: Alrededor de 20 días, señor.\lNexus: Enviad este mensaje al\lcuartel.\lQue empiezen a construirlo de\linmediato, es una orden.\lSub1 y 2: Si señor!


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x2E554B
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x18 'Esperar 1
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x2E5557
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x2E5563
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x2E5573
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x2E556A
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x2E555D
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0xFE 'End of Movements


Y aquí el script de uno de los Soldados que supuestamente estaba hecho para que no apareciera en el mapa:
'---------------
#org 0x34EB8C
checkflag 0x204
if 0x1 goto 0x834EB97
end

'---------------
#org 0x34EB97
spriteinvisible 0x3 0x3 0x13
end

Alguien puede ayudarme?​
 

TheRoxD4N

Pokemon Destiny Islands
del primero no te puedo ayudar ya que aun no se muchas cosas de script pero en el segundo que es spriteinvisible? el comando es hidesprite(aunque a lo mejor ha sido al traducirlo) de ttodas maneras solo es un parametro de hidesprite. el comando seria asi:

Código:
hidesprite 0xnºdelmini
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
spriteinvisible?


Para hacerlo desaparecer usa el comando
"hidesprite 0xnº de mini"


lo malo de esto es que al dar un paso, volverá a aparecer. ¿Como hacemos que no aparezca nunca mas?

Asginandole una flag.
Donde se la asignamos? Pues en la configuracion del mini, donde pone People ID, ahi ponemos una flag.

Y en el momento que queramos que desaparezca se pone esto

hidesprite 0xnºdemini
setflag 0xflagasignada


y listo! no volvera a aparecer!
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Antes usé el hidesprite pero como no funcionó busqué comandos random cerca del hidesprite :I
Ahora lo probaré.

Arigato!​
 
Cuando se usa el hidesprite, el sprite desaparece temporalmente, como dice mi amigo Sayer, al caminar vuelve a aparecer.
Para que esto no suceda, lo que debes hacer es asignarle una flag libre al minisprite, si mal no recuerdo, en FR son de 200 a 2FF (No recuerdo).
La asignas desde el A-Map donde dice "People ID" y le asignas la flag, luego, cuando quieres que el mini desaparezca y no vuelva a aparecer, le asignas el comando "Setflag 0xFlag", ahi se activa la flag, por lo tanto, el mini asignado no vuelve a aparecer.
Es lo mismo que dijo Sayer pero bueh xD
PD: Tuve que editar, la flag se activa, no se desactiva xD
Espero te haya servido!
 
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