Registrarse

[RH - Scripting] Los NPC no funcionan. URGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Estrozon

Pequeño saltamontes
Resulta, que los npc que creo en pokemon rubi, no funcionan, creo el script como siempre he hecho pero nada. No hay errores en el script.
¿Porqué podría ser?
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase1 0x6
release
end

#org @frase1
= En PUEBLO ESCASO hay un señor muy\namable, deberías ir a verle.
 

Rubire4

Usuario mítico
¿Puedes mandar una captura de la configuración del NPC en A-Map? Veo probable que el problema esté ahí.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Yo no estoy entendiendo el problema. O sea, ¿cuál es el error que estás teniendo?, ¿esto es un gatillo o un script asociado a un OW? Si pudieras ser más específico seguro podríamos ayudarte.
 

Rubire4

Usuario mítico
Creo que si, pero no entiendo el porque. Quiero decir, lo he hecho mil veces en otra Rom para testear.
No era el script desde XSE lo que te estaba pidiendo, era la configuración de A-Map del NPC, pero con ese error me has dado una pista más grande x'D
Si ese es el script que se abre está bastante claro cuál es el problema, no le estás dando ningún script al overworld. Apostaría a que en XSE tienes abierta una ROM completamente distinta a la que crees tener abierta, y por eso al abrir el script en la ROM con A-Map parece que no tengas compilado nada. Comprueba la ROM con la que estás modificando los scripts en XSE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba