Registrarse

Los Origenes De Los Pensamientos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoAkira

Criaturita Del Señor :3
Hehe esto lo escribo por que me ilustro a mi misma, siempre e querido enseñar lo que pasa en la vida. las Cosas indiferentes e privadas.
En esta historia cuento- Los origenes de los pensamientos . Basado en mi Emo Vida. Emo* - Persona De Origen Negro. Como yo.

Esta vida de emo comenzo en 1ª. Estaba en el colegio más absurdo y distraido. Quien quiso saber de mi si no tenia amigos?Al menos iba con mi madre algunos lados. Pero no lo suficientes para librarme de mi primer día de clases. Fue un horror. Era el infierno. Todos eran felizes a parte de yo. Era na mas una roca negra que vivia a tras de unas cuantas sillas de color marron. La profesora al menos escucha, la vida es injusta. Poemas que escribia,libros,historias e Leyendas. Todas eran de 10, todas las risas a mi eran de 10.Empeze a pensar por mi misma pero nada cambio. Hasta que llego el día que un autobus nos llevo a otro lado,mi madre había cogido el autobus camino Leganes. A lo más lejos posible. Viajamos por todo ello. Hasta que vi a una de las ''Chic'' de clase me saludo con sonrisa malvada y cara de ''Te vas a enterar'' Era de los más horrible verla. Solo era emo?
Causa de esos insultos y más. Fui cambiada a un colegio cerca de Leganes. Ahi empeze 2ª Era más timida que la tortuga saliendo de su caparazon.Me adapte a el a los 2 meses. Siempre intentaba ser amiga de todos pero eso no funciono hasta que ella llego, una chica rubia,ojos marrones,mejillas sonrojadas. Todos los chicos calleron por ella aparte de mi estaba a 5.000 metros alejada de ella. Al menos me converti la timida de la clase. No era rubia,ni pechugona ni nada por el estilo. Era normal, ella quiso ser mi amiga pero esa amistad no duro ni 5 días. Ella se enfadaba por lo que hacia . Los vientos soplaban fuerte cuando ella estaba. Su sonrisa es Maligna. Creo que lla no era mi amiga . solo lo hizo para alejarme e enviarme al fondo.No tenia más valor asi que Termine dejando todo e no hablar con nadie.
Pase a 3ª profesora descuidada. Fea, horipilante.. No se puede estudiar NI SE SABIA LAS TABLAS DE MULTIPLICAR! Asi empezaron a inspirarme. Asi comenzo Mis Pensamientos.
Aqui dejo la historia del Creador. Mañana publico Más! Disfruten!
22/08/2016
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba