Registrarse

[Parche] Los parches de Diego ByNeoPKM

los parches de DIEGO​

Este tema fue posteado por Diegoisawesome de Pokeco.
Todos los creditos a el yo solo traduci y lo postee aqui bueno aqui los parches



Los parches misceláneos de diego

¿Quieres que el uso de estos parches sea aún más fácil? ¡La mayoría de ellos se han incluido en mi herramienta, GBA Intro Manager !
NOTA: Estos parches no entrarán en conflicto con nada. Son perfectamente seguros de usar, incluso para los hacks que ya se han iniciado.

Rubí / Zafiro

Mejora de introducción

¿Alguna vez has querido eliminar la animación del camión desde el inicio de Pokémon Ruby sin ningún efecto adverso? ¿O tal vez quisiste editar las posiciones del jugador en su mapa de inicio en lugar de que siempre comenzaran en el medio? Pues bien, este es el parche para ti!

Descargar ( Ruby ): Ruby Intro Enhancer
Descargar ( Sapphire ): Sapphire Intro Enhancer

Para editar el mapa inicial, la posición X y la posición Y entran en un editor hexadecimal en estas compensaciones:
0x52E10 para el banco de mapas
0x52E12 para el número de mapa
0x52E14 para la posición X inicial
0x52E0C para la posición inicial Y

Fuego rojo

Mods de introducción

Omitir tutorial de controles de introducción
Skip Controls Tutorial
Este parche eliminará la parte de la introducción donde se explican los controles al jugador.

Tanto Saltar Intro tutoriales
BPRE: Skip Controls Tutorial and Guide
BPRJ: Skip Controls Tutorial and Guide (BPRJ)
Este parche se retire la parte del tutorial de la introducción completa, incluida la parte de "explicación del juego", que va directamente a Oak. Contiene las modificaciones del parche anterior, así que no las use juntas.

Saltar la elección de género (Forzar género masculino)
BPRE:Skip Gender Choice (FireRed)
BPRJ: Skip Gender Choice (BPRJ)
Este parche no permite que el jugador seleccione un género, limitándolos solo una opción

Parche de fuente DPPt

DPPt Font for FireRed
Este parche hará que la fuente de su juego se parezca a la fuente utilizada en Diamond, Pearl y Platinum.

Esmeralda

Mejora de introducción

¿Alguna vez has querido eliminar la animación del camión desde el inicio de Pokémon Emerald sin ningún efecto adverso? ¿O tal vez quisiste editar las posiciones del jugador en su mapa de inicio en lugar de que siempre comenzaran en el medio? Pues bien, este es el parche para ti!

Descargar: Emerald Intro Enhancer

Para editar el mapa inicial, la posición X y la posición Y, ingrese a un editor hexadecimal en estas compensaciones:
0x84458 para el banco de mapas
0x8445A para el número de mapa
0x8445C para la posición X inicial
0x84454 para la posición Y inicial

Mods de introducción

Saltar la elección de género (Force Male Gender)
Skip Gender Choice (Emerald)
Este parche no permite que el jugador seleccione un género, limitándolos a una sola opción .

Parche de fuente DPPt

DPPt Font for Emerald
Este parche hará que la fuente de su juego se parezca a la fuente utilizada en Diamond, Pearl y Platinum.
__________________


Mis otros recursos:
Mi Página Web
 
Arriba