Registrarse

¿Los posts en Rol cuentan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno esa es mi duda, no lo recuerdo bien. ^^

Espero que alguien me saque de mi duda. Y además aconsejaría que no contasen, pero bueno, os lo dejo en vuestra mano. :)

un abrazo a todos y sed felices!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Si, intentaron muchos en hacer que se quitase eso pero si cuentan.
Yo estuve en contra, el tema que se hiso tuvo muchas paginas muchass opiniones y los admin no tomaron ninguna accion.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Si, intentaron muchos en hacer que se quitase eso pero si cuentan.
Yo estuve en contra, el tema que se hiso tuvo muchas paginas muchass opiniones y los admin no tomaron ninguna accion.
Sí es verdad lo que dice, me gustaría saber la opinión de algún amigo admin a ver si pueden decirme. :)

Un abrazo a todos! ^^
 

Seizera

Just passing
Desgraciadamente
Yo estoy en contra por un lado pero bueh los administradores te hicieron de vista gorda, ni despejaron duda ni anularon el contador en la sub-categoría.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Los posts en Rol cuentan?

Desgraciadamente s?
Yo estoy en contra por un lado pero bueh los administradores te hicieron de vista gorda, ni despejaron duda ni anularon el contador en la sub-categoría.
Porque estú bien como estú, para el Rol se necesitan WahBalls.

EDITO: Los admins no hicieron la vista gorda, ahora postear en el rol da la mitad de puntos que debería.
 

Seizera

Just passing
Porque está bien como está, para el Rol se necesitan WahBalls.

EDITO: Los admins no hicieron la vista gorda, ahora postear en el rol da la mitad de puntos que debería.
No pienso meterme en discusiones pero...

Primero que todo esto es Whack a hack

No Whack a rol

La temática del foro es Creación/edición de Juegos.
Por otra parte eso no forma ningún recurso u actividad de post comunitarios como Miscelaneos, básicamente es un "Acelerador de Post" ya que un usuario activo en rol Llega a tener el doble de post que uno normal, sin ningún esfuerzo.
Además sin contar que bueno a los mods los ascienden en el 80% de los casos por la cantidad de post y así.
 

Leerx

Baneado
Defensores del RH y el rol discutiendo en 3, 2, 1... (?).
No deberían contar, ya que el rol es una actividad para distraerse, y uno no debería beneficiarse con las distracciones.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
El rol es, en esencia, off topic. Si cuentan los post de off topic lo normal es que cuenten los del rol. Ninguna aporta nada al RH, es puro ocio, ya sea diversión o una discusión filosófica, no deja de ser ocio. Entonces, si lo que quieren es que los post en el rol no cuenten, deberían hacer que los post en todo off topic no cuenten.
 

Seizera

Just passing
El rol es, en esencia, off topic. Si cuentan los post de off topic lo normal es que cuenten los del rol. Ninguna aporta nada al RH, es puro ocio, ya sea diversión o una discusión filosófica, no deja de ser ocio. Entonces, si lo que quieren es que los post en el rol no cuenten, deberían hacer que los post en todo off topic no cuenten.
Típico nunca postea y lo hace para defender algo que él fue el promotor.
Bueno por un lado Offtopic es Deportes, Música, Imágenes y tal.

En cambio rol es un tema por usuario donde el puede obtener, tantos mensajes como le de la gana, por otro lado si no os gusta que el rol , algo que hasta algunos ex-admins incomoda no sea tratado como Offtopic, simple se eliminan los dos.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Típico nunca postea y lo hace para defender algo que él fue el promotor.
Bueno por un lado Offtopic es Deportes, Música, Imágenes y tal.

En cambio rol es un tema por usuario donde el puede obtener, tantos mensajes como le de la gana, por otro lado si no os gusta que el rol , algo que hasta algunos ex-admins incomoda no sea tratado como Offtopic, simple se eliminan los dos.
Off Topic en considerado todo aquello que se sale de la temática del foro, no solo Off Topic propiamente dicho, ya sea este, salas, el rol y cierta parte de gráficas. Nada aporta nada al foro en si, solo usuarios, están como un atractivo para ellos, para que se mantengan en el foro, como algo para distraerse y salir de la rutina. Insisto, ninguno aporta nada, así que no veo diferencia. Y en cuento a la cantidad de mensajes, es una simple falacia, ya que también hay varios usuarios que solo postean en Off Topic (véase salas y off topic propiamente dicho) o en gráficas, y no por ello se escandalizan.
 

Leerx

Baneado
En Offtopic pueden comentar todas las personas que quieran, y los temas llegan regularmente a las 5 páginas (a reventar).
En el Rol son más de 10 páginas y solo comenta el dueño del rol y el historiador.
¡Viva la paz!~
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Cierren el tema por favor, y que ya me aclaren las dudas por privado o perfil. ^^
Un saludo, un abrazo y sed felices. :)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
En Offtopic pueden comentar todas las personas que quieran, y los temas llegan regularmente a las 5 páginas (a reventar).
En el Rol son más de 10 páginas y solo comenta el dueño del rol y el historiador.
¡Viva la paz!~
Una cosa no quita la otra, no dejan de ser las dos ocio.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Tema cerrado a petición del autor. Si tu duda no ha sido resuelta que lo hagan, como bien has dicho, a través de un mensaje privado o de visita. También puede dar la respuesta algún administrador mediante este tema aún estando cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba