Registrarse

Los primeros bocetos Pokémon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Holi Wah!​

Pues como indica el título, hoy os traigo unos bocetos muy interesantes de nuestra saga de videojuegos más querida, de Pokémon.
Nada más y nada menos que los primeros bocetos de su historia, su nacimiento.

Como buenos fans que somos de esta serie, creo que es nuestra obligación (o simplemente por cultura) de saber un poco de historia o de sus inicios.

Sin más dilación, aquí os dejo los bocetos:



OMG ese Gastly parece una bola de pelo xD
E incluso podemos apreciar a un Slowbro.
El Rocket ese con el típico látigo 1st generation xD


Del mismísimo Satoshi Tajiri, esto merece la pena verlo.
¿Habeis visto al atacante? tiene pinta de fiero xD
No se me ocurre en qué pokémon derivó x3

El pueblecito se ve agradable. La criatura de la fuente parece ser o un Ryhorn o una Nidoqueen x3
Y detrás, parece haber una jaula con otra criatura, y lo curioso es que tiene un gran parecido con Tyrunt OMG (lo que se puede apreciar), quién sabe si todos los pokémon salieron a la vez y los ''distribuyen'' poco a poco.


He de decir que Lapras me parece precioso siempre, y este no es una excepción *^*
Parece algo más fiero y fiel a su raíz, el famoso mounstro del Lago Nes, Nessie.


Vaya, parece que los intercambios fueron muy fieles a los bocetos jajaja, atención a la criatura a intercambiar LOLASO xD



Oh, esto me recuerda a Sliph S.A, ¿A vosotros no?



Qué decir, sin palabras.
Algo que parece tan simple, todo el trabajo que tiene >w<



El duro trabajo de capturarlos a todos, el concepto principal.
Ese Jigglypuff tiene mala cara... xD




Curioso que hayan huevos pokémon ¿eh? (Abajo) y eso que ese concepto se introdujo en la 2da generación.





OMG, la famosa y tétrica Torre Pokémon, quién me iba a decir que iba a apreciarla en, prácticamente, sus inicios.
A la izda podemos observar unos curiosos planos que parecen corresponder a secuencias de batalla, mapas e incluso la Dex.



Una tienda... Pero... ¿Lo del recipiente qué es? D:
Cuanto menos inquietante.
Al parecer también iban a vender pokémon, porque si no, no me explico lo de las jaulas con criaturas dentro...
Será que al final se declaró ilegal y la poli intervino en el asunto (?)



Ejem ejem... buitre detected, perdón.




Y es así como... te elijo a ti Sustituto (?)




Al parecer el concepto de entrenadoras pokémon (jugables) ya existía, qué lástima que no se aplicara hasta unos años más tarde.

¡Y así llegamos al final de este post!
Muchas gracias por pasaros... Esto puede servir de inspiración para los spriters x3
Ah, y comentad...



Lon
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Wow los inicios de pokémon, yo no le veo parecido a tyrunt xD, Más bien a tyranitar (?) amorfos everywere.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues no conocia existencia de ello..
Muchas gracias por aportarlos :D
Los intentare recrear a mano, haber como me salen^^

Nos vemos
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Pues no conocia existencia de ello..
Muchas gracias por aportarlos :D
Los intentare recrear a mano, haber como me salen^^

Nos vemos
Cuando lo hagas, lo posteas ^^
Seguro que quedan genial~

Es un buen aporte para los sprites, generalmente yo trabajo primero en una hoja antes de pasar un sprite. Encontre una pagina donde estan esas imagenes y todavia algunas cosas mas: Production Artwork from the Pokemon Anime and Games!
Me parecio muy util el arte conceptual de garchomp que encontre ahi
^^ Pues muchas gracias por completar algo más.
Sí, es lo mejor, yo también soy spriter y los dibujo a mano antes.


Lon
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Es genial, sobre todo como se puede expandir mi uniforma Gastly. Luego, he visto que ya existían las entrenadoras como tal, sin embargo el protagonista es un chico: Rojo. Quizá no se deba a que sea solo para un público masculino, sino que en realidad el primer protagonista está basado en Satoshi.

Pokémon a la venta, curioso cuanto menos, quizá luego decidió que los pokémon son seres con más importancia. para defenderse contra asociaciones demagogas como PETA

Y bueno, poco más, me ha encantado el tema ya que siempre viene bien saber el origen, o el concepto no inicial, pero sí beta para lo que hoy es un juego que significa mucho para algunas personas donde me incluyo.

Y sin nada más que decir, Fantino.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Corbitto

espantaviejas
me es bastante interesante la forma como se trabajan estas cosas, algo tan simple conlleva mucho trabajo hacerlo bien.
también creo que el pokemon del soldado del equipo roquet tiene cara de koffing, he visto muchos pokemons beta de los cuales sacaron 2 pokemons finales.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Me parecen interesantes este tipo de cosas, aunque sea solo por curiosear cuales eran los conceptos generales de lo que terminó derivando a la famosa saga que todo el mundo conoce.

Auf Wiedersehen~~​
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Nunca está de más ver este tipo de cosas, se aprecia claramente como ha evolucionado con las años y el esfuerzo el mundo de Pokémon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
¿Gastly no es el pokémon Gas? Es por eso que tiene esa forma. xD!
En el juego o en la serie se ve como si fuese una bola,pero eso es para darle originalidad. ¿Cómo se vería un gas con ojos? Sería raro. o3o

Gracias por los bocetos. ¡A mí me encanta dibujar y me ha servido para el manga que estoy haciendo junto a mi primo! x3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
pucha, que feeling. a veces pienso que satoshi ha muerto hace mucho.

espero que no arruinen pokemon porque a veces:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba