Registrarse

Los shiny: ¿Tienen merito sin tu propio OT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Holi.
Gracias a mi gran bocota, surgió esta conversación dentro de PokeMMO y quise pasarla por aqui y abrir el debate.
¿Un shiny que no lleva tu propio OT [Original Trainer], tiene su merito?

La situación que generó mi cabezita es la siguiente:
Usuario A compra un shiny a Usuario B y luego lo anda mostrando por el chat como si fuese la gran cosa.
Usuario C llega y dice: "La gracia de los shiny es su dificultad de conseguirlos, un shiny que no lleva tu propio OT no vale nada, mas allá de cuan bello pueda ser".
Usuarios D, E y F llaman idiota e ilogico al Usuario C.

Asi que por eso vine a preguntar:
Para ustedes, ¿Un shiny sin tu propio OT vale algo?
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
En mi opinion no tiene tanto merito, ya que como dices se lo has "comprado" a otro entrenador, pero bueno, tener un shiny es eso, tener un pokemon no muy habitual por esa parte creo que si tiene algo de merito xD aunque originalmente no sea tuyo. Saludos y me gustaria ver mas opiniones
 

Pistis

Usuario mítico
En mi opinión tener un shiny que deseas tener con un OT diferente no me gusta nada, no es lo mismo que te lo den y ya lo tengas que te salga cuando estas entrenando a tu Magikarp NV 99 xD y des un salto de donde estés y te pongas como un puto loco xD, esa sensación de cuando te sale un shiny es una que no tengo con cualquier otra cosa, así que los shinys que no son mios no les tengo mucho aprecio, sin embargo los mios son NV 100 xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
La gracia de un shiny es que te salga, sino es un simple Pokémon de un color diferente.
Lo bonito es que te salga en el Oro un ratata shiny justo después de la 2º medalla y uses tu única Superball para atraparlo.
 

Laquin

Usuario mítico
No tiene mérito ninguno tener shinys de otros. Un shiny que te haya salido a ti vale más que mil que les hayan salido a otros o los hayas conseguido haciendo trampas.
 

Jaizu

Usuario mítico
Los shinies perdieron todo el valor en las últimas generaciones, te puedes sacar varios shinies por día sin problemas. Igualmente los pokes son facilmente editables así que tampoco es que importe mucho.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Todavía existe gente que juega al POkeMMO? :v
en fin, da igual si tiene o no tu OT
si no es competitivo por más mono, chino, lindo, kawaii que sea se va a la caja xD



Aunque he de decir que es mejor cuando a uno mismo le sale el shiny, a mi hasta ahora solo me ha pasado dos veces legalmente (una por salvaje y otra por hatcheo) mientras que a mi hermano unas 4 (todas en estado salvaje)

Tengo pokémon shiny que son competitivos pero los obtuve por intercambio o porque un fan me lo regaló, aún así les tengo aprecio, eso demuestra que un pokémon bueno vale más que uno variocolor.
 

Rubire4

Usuario mítico
Si un shiny no te sale a tí no tiene mérito, simplemente es un Pokémon más de diferente color y que seguramente tampoco valga para competitivo pues lo más seguro es que no tenga IVs perfectos ni naturaleza buena, simplemente es un Pokémon distinto sin mérito.
 
Sinceramente, no le veo sentido a tener un shiny que ni siquiera es tuyo.

Un shiny realmente es un símbolo. Un símbolo de una aventura con una gran anécdota que contar, si es salvaje. O un símbolo de trabajo duro, esfuerzo y constancia en el caso de que trates de conseguirlo por otros medios.

Por ejemplo, yo llevo literalmente más de un año tratando de que me salga un riolu shiny mediante huevos. Literalmente he abierto ya más de tres mil de esos esféricos cabroncetes (mi pobre ditto no da abasto '¬¬), pero no pienso rendirme. Después de todo eso ¿Qué gracia tendría "comprarlo"? Sería lo mismo que reconocer que no eres capaz de esforzarte lo suficiente como para lograrlo con ti mismo.

De hecho, aún recuerdo el primer shiny que me salió. Fue un graveler de color naranja. Al principio traté de capturarlo de forma normal, es decir, combatiendo. ¡Y al primer turno va y se autodestruye :furia::furia:####:mad::mad::mad::demonio: !

Al principo creía que era un bug del juego, así que no le di importancia. Años más tarde: T_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_TT_T
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo hasta pienso que deberían ser más fuertes que los normales.
Sin su ot no tiene sentido. Si un entrenador consigue un shiny se siente afortunado, por la suerte.
Bueno, mensaje corto pero conciso. Si un shiny no es tuyo no tiene mérito.
 

CrystalPoke

Muertao
Todos los que cazáis Shinys sois unos maricas. Con lo bien que estoy yo con el PkHeX...

Okno, ahora en serio. Si no es tuyo obviamente no tiene mucho mérito, aunque claro, si te lo da otra persona imagino que tendrás que darle algo a cambio, por lo que un poco tendría. A menos que te lo regalen. En ese caso no tiene NADA de mérito.

Recuerdo que en el Rojo Fuego me han salido unos 3 shinys: un Goldeen, un Seaking (estos 2 pescando en la Zona Safari, qué coincidencia) y un Caterpie. Sí, menuda basura de shinys xDD y encima borré la partida, así que...

En los juegos actuales no me han salido shinys (exceptuando los de la pesca en cadena) porque soy muy de poner Repelentes.
 
VAlen más si te salen y tienen tu OT, ya que ahora cualquiera edita/crea un pokemon lo hace shiny y lo intercambia :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba