Registrarse

[Galería] Los Sprites de Fran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!! Bueno, soy bastante nuevo en esto de los sprites, nunca había hecho uno. Lo intenté hace tiempo pero no me salió muy allá, así que desistí. Después de bastante tiempo he vuelto a probar con mis fakes y aquí tenéis el resultado. No sé que os parecerá jeje. Voy a ir subiendo todos los que pueda, así que ya me diréis si os gustan :)

Este es mi primer sprite:



Edito para poner todos los sprites que tengo hasta ahora:
 
Última edición:
a mi me encantan, hasta pediria si dejas alguno, de lo me gustan jajaja, aunque aun no este en el tema de sprite ¿me podrias aytudar o enseñarme o tutos? me has inspirado la verdad.
 
a mi me encantan, hasta pediria si dejas alguno, de lo me gustan jajaja, aunque aun no este en el tema de sprite ¿me podrias aytudar o enseñarme o tutos? me has inspirado la verdad.
Pues no sigo ningún tutorial, simplemente abro Photoshop y me pongo con ello jajaja, pero no hay ningún problema en ayudarte :)
 
el primero esta super kawaii *-*

Editado por Rata: A la próxima trata de comentar algo más constructivo y una opinión más larga del tema.
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No habría que tener 5 para abrir una galeria? bueh, es igual, ya lo arreglaran si estoy en lo cierto.

¿De verdad son tus primeros sprites? pues muchacho, tienes talento.
Si bien alguna parte no es del todo perfecta, si que tienes buen trazo y buena mano para esto.
Practica tambien con cosillas como trainers y mugshot, que suelen ser muy complicados al final pero con la practica hacen que cojas mucha soltura a la hora de spritear.

Mi favorito es bichejo ese amarillo ^^ @PoLlOrOn te dará un comentario mejor que el mio, es el mejor spriter de toda Wah.

Muy buen trabajo ;)
 
No habría que tener 5 para abrir una galeria? bueh, es igual, ya lo arreglaran si estoy en lo cierto.