Registrarse

[Galería] Los Sprites de Fran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!! Bueno, soy bastante nuevo en esto de los sprites, nunca había hecho uno. Lo intenté hace tiempo pero no me salió muy allá, así que desistí. Después de bastante tiempo he vuelto a probar con mis fakes y aquí tenéis el resultado. No sé que os parecerá jeje. Voy a ir subiendo todos los que pueda, así que ya me diréis si os gustan :)

Este es mi primer sprite:



Edito para poner todos los sprites que tengo hasta ahora:
 
Última edición:
a mi me encantan, hasta pediria si dejas alguno, de lo me gustan jajaja, aunque aun no este en el tema de sprite ¿me podrias aytudar o enseñarme o tutos? me has inspirado la verdad.
 
a mi me encantan, hasta pediria si dejas alguno, de lo me gustan jajaja, aunque aun no este en el tema de sprite ¿me podrias aytudar o enseñarme o tutos? me has inspirado la verdad.
Pues no sigo ningún tutorial, simplemente abro Photoshop y me pongo con ello jajaja, pero no hay ningún problema en ayudarte :)
 
el primero esta super kawaii *-*

Editado por Rata: A la próxima trata de comentar algo más constructivo y una opinión más larga del tema.
 
Última edición por un moderador:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No habría que tener 5 para abrir una galeria? bueh, es igual, ya lo arreglaran si estoy en lo cierto.

¿De verdad son tus primeros sprites? pues muchacho, tienes talento.
Si bien alguna parte no es del todo perfecta, si que tienes buen trazo y buena mano para esto.
Practica tambien con cosillas como trainers y mugshot, que suelen ser muy complicados al final pero con la practica hacen que cojas mucha soltura a la hora de spritear.

Mi favorito es bichejo ese amarillo ^^ @PoLlOrOn te dará un comentario mejor que el mio, es el mejor spriter de toda Wah.

Muy buen trabajo ;)
 
No habría que tener 5 para abrir una galeria? bueh, es igual, ya lo arreglaran si estoy en lo cierto.

¿De verdad son tus primeros sprites? pues muchacho, tienes talento.
Si bien alguna parte no es del todo perfecta, si que tienes buen trazo y buena mano para esto.
Practica tambien con cosillas como trainers y mugshot, que suelen ser muy complicados al final pero con la practica hacen que cojas mucha soltura a la hora de spritear.

Mi favorito es bichejo ese amarillo ^^ @PoLlOrOn te dará un comentario mejor que el mio, es el mejor spriter de toda Wah.

Muy buen trabajo ;)
Hola! Muchas gracias por el mensaje ^^ la verdad me estuve leyendo las normas de la galería pero no entendí muy bien todo, sólo que se podían poner como máximo 3 sprites por mensaje y si había más se tenía que abrir la galería, pero no entendía eso como que hubiera que tener un mínimo. No sé, pido disculpas si lo he hecho mal...

Y sí, es la primera vez que hago sprites jaja. Es mi primer día, así que espero ir mejorando, y haré más cosillas. Tengo en mente el diseño de los entrenadores y los personajes principales así que... en próximos días habrá más cosas.

De nuevo gracias :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
jeje, muchas gracias

os dejo otro más y me voy a cenar XD
mi starter de agua

No entiendo completamente ese adorno que parecen ser hierbas rojas, por lo demas, me dan ganas de abrazarle y usarlo en un concurso Pokémon, está super adorable <<333
 
No entiendo completamente ese adorno que parecen ser hierbas rojas, por lo demas, me dan ganas de abrazarle y usarlo en un concurso Pokémon, está super adorable <<333
Es una anémona roja jaja, pensé que se entendería XD

no se, pero en pequeño da un poco de miedo la cara xd
Jaja, lo sé, creo que es por los ojos que no los he conseguido tal y como quería... seguiré intentándolo
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Sinceramente tienes arte muchacho. Vi ayer estos fakes y me encantaron la verdad.

Has pensado en crear tu propia fakedex o hacer un hack rom con tus propios fakes? Me gustaria ver eso la verdad. Y los artwork echos con Photoshop me encantan son una autentica gozada.

La verdad alguien como tu me iria genial para hacer la fakedex que tenia en mente.

En fin sigue así que vas por el camino de los titanes :D
 

HangedFaus

El Colgado
Es una anémona roja jaja, pensé que se entendería XD



Jaja, lo sé, creo que es por los ojos que no los he conseguido tal y como quería... seguiré intentándolo
ESTE SPRITER ES MIO!! YO LO VI PRIMERO TENGO TODOS LOS DERECHOS!!(?)
Ahora,fuera de broma,tienes talento,la verdad me gustaron bastante así que sigue subiendo más y dale caloh(?)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Me sublevé un poco (no me maten) pero desperté temprano y quise hacer algo,
A) usé los mismos colores
B) cambié los brillos
C) centralicé mejor la cabeza
D) trabajé el ojito
E) creo que dejé la cagá en los pies :'c xddd



Es más que nada para que te hagas una idea (espero no violar tu trabajo :c) <3
 
Me sublevé un poco (no me maten) pero desperté temprano y quise hacer algo,
A) usé los mismos colores
B) cambié los brillos
C) centralicé mejor la cabeza
D) trabajé el ojito
E) creo que dejé la cagá en los pies :'c xddd



Es más que nada para que te hagas una idea (espero no violar tu trabajo :c) <3
Wow me encanta!! :heart: si que es verdad que los pies se ven raros, pero la cabeza es simplemente genial!!

Gracias!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Esta galería no compone y no sigue las reglas generales de Galería de sprites.
Una galería debe componerse de 3 imagenes o más, si no arreglas esto en 3 días, la galería debe ser cerrada.
 
Última edición:

Square

Traductor
Guau, increíble, majestuoso.
Sin duda un gran trabajo.
El inicial de agua... ¿La forma de su cabeza es de un delfín?
Como mola, y el bichejo amarillo me recuerda a Joltik, la anterior evolución de Galvantula.
En general, veo un gran nivel, no parecen fakes superpuestos, perfectos para insertar y disfrutarlas en un hack.
¿Soy yo o gustaría ver las o la evolución del inicial de agua?
Sólo faltarían buenos nombres a esos fakes y ya... 10 de 10.
Enhorabuena, sigue así.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba