Registrarse

Los tiles del tileset 2 salen con mal color

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Pues estaba insertando los tiles para mi hack, sobre-escribiendo la hierba del FR por una nueva y tal, y resulta que quería cambiar también el PokéMart por uno mejor. Como el nuevo Pokémart no es simétrico y no cabe en el tileset 1, decidí meterlo en el 2, así que hice lo mismo de antes, extraer tileset 2 y pegar ahí el PokéMart, pero cuando cargo el tileset 2 editado el PokéMart sale así-



El tile del PokéMart está ya indexado, con el color transperente de primero y tal.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
vale, esto es sencillo, los colores no son exactísimamente los mismos y se ralla.

Para ello, guarda la paleta en formato .ACT y desde el Character Maker Pro, se la cargas al tile y guardas.
Ahora ya puedes pasar el tile al tileset.

Es un pequeño fallo ya que las paletas, adv-map las trata de 8 en 8 mientras que la mayoria de programas de edicion de 1 en 1
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ese error se debe a que metiste el tile en una paleta com colores distintos al tileset, por eso en todas las las paletas se mira negro.

Si no has cambiado la paleta del pokemart solo exportá el tileset secundario con la paleta de la Pokemart (No se si es la 1 o 2) luego ahi pega el tile de la Mart y luego importás, con eso deberís quedar
 

CrystalPoke

Muertao
Pos le puse la paleta del tileset al PokéMart, y ahora me sale así-
Creo que es así como debe salir, de otro color, pero ahora voy a Blocks-Save Tileset 1 y si lo guardo como .dbv no puedo abrirlo con Paint, mientras que si le pongo otra extensión me salta error. Otra ashudita? c:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Volvé a reinsertar el tile, porque ese ya está malogrado
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pos le puse la paleta del tileset al PokéMart, y ahora me sale así-
Creo que es así como debe salir, de otro color, pero ahora voy a Blocks-Save Tileset 1 y si lo guardo como .dbv no puedo abrirlo con Paint, mientras que si le pongo otra extensión me salta error. Otra ashudita? c:
¿? DVB??

Tienes que ir a "Picture" para guardar la imagen, en Block te guardara como esta la configuracion de los bloques (Con los que mapeas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba