Registrarse

¿Los tres acontecimientos más mediáticos de wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Pues abro este tema, para preguntaros cuales creeis que fueron los tres acontecimientos/momentos de la historia de wah que más os impactaron y armar una base para la historia de wah.

Momentos como lo de pokeforos, el mes sin registros... Etc.

Comenten!
 

Seizera

Just passing
La gran trolleada que le pegaron a ~Ray fue toda una pasada...:awesome:
tuve 90 de Warn por ello..:awesome:
 
El de ver a Ángel cantar la canción de Call Me Maybe.
No ha pasado aun, pero si llega a 20 gracias lo hará. Que lolada va a ser eso xD
 

thunderbird

Relampagueante
yo no vi ninguno...
soy user antiguo, pero regrese de mi inactividad
tan solo... mucho despues del registro...
lo mas impactante fue lo de kaliser...
supongo que angel (xerxes) lo recuerda
 
ALguien me podira decir que paso con Ray el solo me dijo que volveria cuando wah cambie,y que tuvo un problem pero no recuerdo con quien fue
 

Seizera

Just passing
Quién estuvo en esa trolleada recuerdo a milotrix,calcium,giga,Xaviex y un kaktus creo...
pero eso fue colosal entretenido sin duda y lo mejor el mensaje de perfil de Calcium a Ray:
"Que se siente haber sido el mono de feria"~Calcium que en ese momento tenía otro nick no recuerdo cual era xD
 

Xabier2012

Usuario mítico
Ya que entramos en campos de troleo.
No podeis decir que le troleásteis y no contar que le hicisteis
¡Mojaros!
 

Seizera

Just passing
Todo empezo por Inés(Ciro) que posteo como si fuera ray diciéndole ameba,mierda,idiota y demás...
Luego empezó el bombardeo de sindrome de Down y demás fue un festival :awesome:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Ray era un tipo aburrido, un perdedor en general. Contar su historia me aburriría, darle importancia a nivel historia de WaH a un medianías como él me entristece.

Mucho más importante todos aquellos temas que se hacen cada 2-3 meses en plan "¡¿Qué pasa en WaH!?" "Falta de actividad" "Me largo", eso si es importante y no las huevadas que decís ♥
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
parararapa pa parararapa pa... un momento



que?
Sí, aquel día que te metiste aquel collar de 45cm... Rafa y yo te insistimos que era demasiado, hasta para tí, pero quisiste hacerlo... no recuerdo haber visto tanta sangre junta desde que me masturbé en aquella piscina de niños muertos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba