Registrarse

¿Los tres acontecimientos más mediáticos de wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Deryκo Sevenn;154337 dijo:
Sí, aquel día que te metiste aquel collar de 45cm... Rafa y yo te insistimos que era demasiado, hasta para tí, pero quisiste hacerlo... no recuerdo haber visto tanta sangre junta desde que me masturbé en aquella piscina de niños muertos.
OH, ES VERDAD!!.... no, no me acuerdo, lo siento.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues lo de ray...
(y ver mañana a angel cantar la cancion de call me maybe)
jajajajajajajaja
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Joder, es que nadie se acuerda de la llegada de Hoko en uno de los peores momentos de WAH? Bah, pareceis peces. El momento cumbre, para mi, fue la llegada de War a la administración. En cuanto vino Sergio, le echó a patadas. Fue...emocionante ;_;
 
gerald dijo:
por que no me aparece lo de compile script hago lo de guardar en notas y poner rbc y nada
¿De qué hablas? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ok, Ángel, ya ha pasado tú momento con lo de cantar Call me maybe, este es el momento más tremendo de WaH.
gerlad, enhorabuena, te llevas el premio ^^ (?)

Ok, ahora en serio... gerald, porqué dices eso aquí? xD Has leído el tema en el que estás? xD
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Cuando se creó una "conspiración" para hacernos respetar como RH en PF, el también llamado "incidente del 28/12/09" (no recuerdo bien el año)
 

Corbitto

espantaviejas
¿pero que es esto? todos se desvían del tema, y de seguro lo terminaran cerrando, por favor algo de madurez de parte de todos.
para mi uno de los acontecimientos mas mediáticos fue el lanzamiento del beta 2 de pokemon naranja, se le dio mas cobertura que cualquier otro hack e incluso mas que proyectos completos.
tambien cuando mencionaron algunos hack en una revista de nintendo española.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba