Registrarse

[LU] Lavender Town, la cancion real de ese pueblo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloGTD

WiiU developer
Respuesta: Lavender Town, la cancion real de ese pueblo!

Yo ya he tenido que desmontar este mito 20 veces por ahí. En temas de sonido estoy muy puesto. La diferencia entre la original y la europea, es quizá, unas notas demasiado agudas que pueden molestar a algunas personas, tendría que mirarlo más detenidamente. Por lo demás, una GB reproduce notas en ensamblador, ni siquiera MIDI, al igual que los AMSTRAD podían sacar música si programabas las notas en BASIC.

Por cierto, el programa para insertar imágenes en el espectro de una canción lo tengo yo.


Por cierto, tengo pendiente un cover. A ver si luego tengo un rato.


EDIT: ahora que he escuchado la versión que has puesto ( cosas del flash y el iPad), tengo que decir que no es más que la de la versión beta. Por el aspecto que tiene, juraría que no es más que bugs de sonido. Sin ir más lejos, me han pasado a mí cuando he insertado canciones nuevas en mi hack. Todo se descojona y suenan cosas raras.
 
Última edición:

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Respuesta: Lavender Town, la cancion real de ese pueblo!

Yo creo que puedo decir... que cualquiera puede crear archivos de sonido, ya que no es imposible, con un poco de practica cualquier persona lo aprende a hacer...

Podria decir, que fue hecho por algun fan del creepypasta de la muerte de los cientoytantos niños, solo para avivar más el mito.
Aunque, quien sabe, tal vez puede ser verdad...

Debo admitir, que aunque sonaba espeluznante, no me aterrorizé así del tipo de "que bruuto pero que miedo", al escuchar algunas partes tenebrosas la primera vez sentí un helado en el abdomen bajo, pero solo la primera vez, en el resto de la cancion me dio igual... por el resto suena casi igual que el normal que siempre escuchamos en youtube...

De igual forma,me gustó. Me gusta leer de vez en cuando un buen creepypasta de pokémon, y escuchar musica tenebrosa de pokémon también...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba