Registrarse

[Sprite] Luna Vs Lon sprite fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
:V como que son super iguales pero sin embargo el de luna esta mas detallado :) asi que +1 Luna
 

CrystalPoke

Muertao
:V como que son super iguales pero sin embargo el de luna esta mas detallado :) asi que +1 Luna
Buah tío, no sigas, NO SIGAS. Estás haciendo un análisis demasiado detallado sobre ambos sprites. Si haces eso, ¿cómo vamos a poder justificar los demás nuestro voto? No habrá más opción que copiar tu comentario, pero claro, entonces nos dirán que nuestro voto es inválido porque hemos hecho un copia-pega en vez de basarnos en nuestro propio punto de vista. Sé que estás muy ansioso por votar y dar tus opiniones al respecto, pero por favor, la próxima vez, deja un poco de análisis a los demás, no te lo fumes tú todo, que si no, ¡no podremos seguir pareciendo inteligentes con nuestros análisis si te vas a dedicar a robarnos la fama!

En fin, +1 a Luna por las mismas razones, él ya ha dado suficientes, así que no creo que haga falta explicar el por qué de mi voto...

Lee las reglas de este subforo, por favor.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No los veo como fakemon's, son muy parecidos a los originales a excepción de unos pequeños detalles.
@Luna admito que la cara y los detalles de la parte superior del sprite me han cautivado. Aunque tiene outlines mal administradas, no mal hechas, si no que no has ocupado los colores en las outlines de la mejor manera. No hagas outlines en las que una parte sea amarilla y la otra negra, eso le da un "mal aspecto" cuando no tienes un sombreado muy oscuro. En este caso te recomiendo que el outlines sea homogéneo y de color negro, o en su defecto, el otro pero no ambos.
En cuanto a la parte inferior del sprite, no tiene el grado de detalle que se merece en la parte "amarilla" (no se como nombrarla). En cambio la llama "purpura" esta muy buena.
Por ultimo, no me gusta el como has ubicado "lo de la entrepierna" no lo veo sutil.
@Lon el tuyo, en la parte purpura necesitaría mas detalle creo yo. Una mejor transición del purpura al blanco quizá, no un "salto" de un color a otro.
La punta de las orejas es algo rara, creo que quedaría un poco mejor si terminaran mas "finas".
El resto, la postura y tal me parece que están bien :)
Trabaja mas con los colores, juega con ellos y con el sombreado (siempre hago " incapie en el sombreado, creo que es algo que a la hora de dibujar se le puede sacar mucho provecho).

Voto a Lon :3
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Obviando la manera de votar que tienen algunos...

Me parece que ambos sprites están bastante bien, pero hay dos puntos del de Luna que han decidido mi voto. Primeramente, en el pelaje que le sale de la oreja derecha la outline negra, a mi parecer, debería ser de un color menos marcado, como lo has hecho en la otra. Y seguidamente, los brazos son extremadamente delgados, apenas tres píxeles con las outlines.
Por otra parte, destacar el efecto del fuego de la escoba, que está muy logrado.

En el caso de Lon, un sprite bastante mono. Si bien hay que destacar como punto que menos me agrada el color púrpura de las orejas, que lo haría un poco más oscuro. También coincido con el anterior voto en lo de la forma de las orejas. El resto, me gusta mucho.

Por tanto, +1 a @Lon.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Buah tío, no sigas, NO SIGAS. Estás haciendo un análisis demasiado detallado sobre ambos sprites. Si haces eso, ¿cómo vamos a poder justificar los demás nuestro voto? No habrá más opción que copiar tu comentario, pero claro, entonces nos dirán que nuestro voto es inválido porque hemos hecho un copia-pega en vez de basarnos en nuestro propio punto de vista. Sé que estás muy ansioso por votar y dar tus opiniones al respecto, pero por favor, la próxima vez, deja un poco de análisis a los demás, no te lo fumes tú todo, que si no, ¡no podremos seguir pareciendo inteligentes con nuestros análisis si te vas a dedicar a robarnos la fama!

En fin, +1 a Luna por las mismas razones, él ya ha dado suficientes, así que no creo que haga falta explicar el por qué de mi voto...

Lee las reglas de este subforo, por favor.
JAJAJAJJAJ xDDDD soy el mas inteligente aqui :V okno

JAJAJJA pero es que lo que digo es verdad jaajajajja y eso que solo dije una linea de paso ni siquiera son fakes parecen una mejorizacion (o como se diga xD) de Braixen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba