Registrarse

Luvdisc forma Janfu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Hola Buenas, soy MCLuis1212.
Ha aparecido en la región de Janfu, Luvdisc forma Janfu, este pokémon se ha perdido del banco de peces y para adaptarse de los pokémon depredadores se a vuelto de tipo agua-fantasma.

Aquí os dejo la imagen y el sprite sin terminar:



Un saludo y dejen su opinión.
 
Última edición:

Kurotao

Cocinando Queques.
No me termina de convencer, Tomando en cuenta que Luvdisc esta al revez, Parece un Pokemon Nuevo mas que una forma alterna de Luvdisc, y las manos tampoco me convencen aun si es tipo Fantasma, si lo quieres fantasma, yo hubiera tomado un Luvdisc en su pose original y hacerle un rajadura en la parte ancha simulando un Corazón roto, y su pequeña boca con varios dientes.

Creo que lo dijeron en unos temas antes pero lo diré tal cual, al hacer una vario forma, intenta no perder la esencia del aspecto del Pokemon en si.

Te lo compraría si me dijeses que es una Evolucion de Luvdisc con algún objeto corruptivo (Piedra Noche, Tela Tenebrosa u Objeto nuevo), pero como vario forma, no me convence.
 

RedCat

Gato dictador
Haber, yo estoy de acuerdo con kurotao pero si aun así sigues con esa forma te le quitases la lágrima y le pusieses un segundo ojo como mucho para darle un toque, también disimularía más la cola, de hecho las manos podrían actuar como aleta trasera o como manos no se si lo pillas. Bueno sobre la descripción, es banco de peces no manada. XD
 
Última edición:

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Se ve muy original el concepto, aunque parece mas un
Fakemon que una forma de "Luvdisc", ademas el tipo fantasma no le queda, pero bueno quitando esos detalles, "regular" se ve.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Jajajajja un corazón roto
Se ve muy original y muy genial!

Sigue así, el Sprite es pauperrimo pero la idea está súper chachi
Apenas tenga tiempo me pongo a spritearlo yo mismo :D

Saludos y Buenas vibras!!
 
Última edición por un moderador:

KanaCn

由紀カクタス
La idea es ¡Genial!
Eso de para adaptarse y para protegerse cambie de tipo, al igual que Castform con el tiempo :v
¡Sigue así!

-Yuki!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba