kanda
Creador de Pokémon HighSchool
¿Has oído hablar del juego para móviles Magikarp Jump? Seguro que sí. Lo he probado y me ha apetecido crear un tema para "completar" el juego entre todos. ¡¡Comencemos!!
Recibes monedas.
Si tu Magikarp es capaz de saltar y recoger una baya del árbol, podrás llevarte una buena cantidad de KP. Pero ten cuidado, ya que los Pidgeottos están al acecho y no tendrán piedad en llevarse tu Magikarp para la cena.
Recuperas 1 punto de entreno.
Recuperas 1 punto de entreno.
Recibes monedas.
Recuperas 1 punto de entreno.
- Canica: Perderás KPs.
- Diamante: Conseguirás diamantes.
- Esperar hasta que le encuentres: Consigues KPs.
- Seguir buscándote: Pierde KPs si no te encuentra y gana bastantes KPs si te encuentra.
Ganas muchos KPs.
- Regañarle: Pierde KPs.
- No regañar: Gana KPs.
El alcalde te da una lata y no pasa nada más.
Ganas muchos KPs.
Aparecen muchas bayas en el vivero.
Iré actualizando con las cosas que voy consiguiendo para tener una especie de guía para este simple pero enganchador juego xD.
Un saludo
Los Magikarp que pescas, a partir del primero (éste parece ser siempre el Normal), tienen diferentes motivos, es decir, existen Magikarp con colores y dibujos diferentes sobre sus escamas.
La Caña Decente la consigues al pasar la Liga Veloz.
La Caña Estupenda la consigues al pasar la Liga Peso.
Recibes monedas.
Puedes encontrar monedas pero tienes que tener especial cuidado, porque esa pokéball puede ser un Voltorb que use autodestrucción. Tu Magikarp morirá si esto sucede, elige con cuidado.
- No coger: Ganas KPs.
- Coger (buena suerte): Ganas monedas.
- Coger (mala suerte): Es un Voltorb y explota. Di adiós a tu Magikarp.
- No coger: Ganas KPs.
- Coger (buena suerte): Ganas monedas.
- Coger (mala suerte): Es un Voltorb y explota. Di adiós a tu Magikarp.
Si tu Magikarp es capaz de saltar y recoger una baya del árbol, podrás llevarte una buena cantidad de KP. Pero ten cuidado, ya que los Pidgeottos están al acecho y no tendrán piedad en llevarse tu Magikarp para la cena.
Recuperas 1 punto de entreno.
Recuperas 1 punto de entreno.
Recibes monedas.
Recuperas 1 punto de entreno.
- Canica: Perderás KPs.
- Diamante: Conseguirás diamantes.
- Esperar hasta que le encuentres: Consigues KPs.
- Seguir buscándote: Pierde KPs si no te encuentra y gana bastantes KPs si te encuentra.
Ganas muchos KPs.
- Regañarle: Pierde KPs.
- No regañar: Gana KPs.
Una científica te pide que le dejes tu Magikarp unos días para experimentar con él.
- Le dejas el Magikarp: +1 nivel máximo.
(Hay más opciones pero por ahora solo he hecho 1 vez este evento).
- Le dejas el Magikarp: +1 nivel máximo.
(Hay más opciones pero por ahora solo he hecho 1 vez este evento).
El alcalde te da una lata y no pasa nada más.
Ganas muchos KPs.
Aparecen muchas bayas en el vivero.
Si le ticas muchas veces a tu Magikarp, se le rompe la Piedra eterna y llegados al nivel 20 puede evolucionar.
Tu Magikarp evoluciona, pero ya no puedes competir con él, así que tendrás que pescar uno nuevo.
Tu Magikarp evoluciona, pero ya no puedes competir con él, así que tendrás que pescar uno nuevo.
Un saludo
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