Registrarse

[Manga] Final de Naruto (Capítulo 700)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, Pues Ya Naruto tiene su fin en el manga, aqui les dejo el Link para que la puedan ver Está a Full Color (capítulo 700)

[Manga] Final de Naruto (Capítulo 700)

Quisiera saber que opinan sobre el final, en mi opinión el final se me quedo como algo raro (será porque tengo tiempo sin ver Naruto?) en el anime le falta mucho todavia por terminar.

Según algunos rumores se dicen que harán otra serie de Naruto, supuestamente será presentado el 2015.

En fin, Que opinan?
 
Última edición:

Lilith.

Without Heart
Gracias por traer lo que ya todo el mundo vió

En lo personal prefiero otros tipos de mangas antes de Naruto, pero la verdad es que no es el final que esperaba, pero peor es nada :)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
A mi me pareció un buen final, por que pasa lo que todos esperan que pase (mas o menos...)
Es cierto que podria haberle sacado mas jugo, sobre todo a la pelea final de Sasuke Vs Naruto, se me hice muy... corta, y poco épica en comparación con Naruto Vs Sasuke cuando eran pequeños.

Y que sepais todos que Sakura es una cornuda, el hijo de sasuke se parece mas a karin que a ella, hay lo dejo...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Los hijos de Naruto con Hinata y que sea hokage...
Digno final.
Eso si espero la primavera del año que viene para el nuevo manga de Bolt y tal, debe ser interesante..
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
En mi opinión paso esto:

Kishimoto: bien chicos, necesitamos darle un buen final al manga, que ofrecen?

Sakuliebers: Sasusaku! ✖‿✖

Fujoshis: Narusasu! (¬‿¬)

Otacos: Naruhina!! (⋋▂⋌) narusakuuu! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Kishimoto: y porque mejor no los tres?

Y asi my friends, Naruto+Hinata; Sasuke+Sakura y Salabolt xD
 

Seizera

Just passing
Estuvo bueno ver a Kakashi de hokage, merecía muy mucho el puesto. El final fue bueno, lo que muchos esperábamos que pasara. Es curioso porque desde los 7 años veía* Naruto y ya voy para 18 y por fin terminó :)

*Me salté 300 episodios del shippuden.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
El final del manga me gustó por lo menos a mi. Pero la verdad que creo que la cagaron demasiado con el patético final que le dieron a Madara, esa para mi es una mancha muy grande que le va a quedar.

¿Y acaso soy el único que está obsesionado con el hecho de que Bolt no tenga el Byakugan? o_O
 

Green

Hola :]
A los verdaderos fanáticos que seguimos el manga desde el comienzo de shippüden nos parece una auténtica mierda, que es esa porquería de pelea que duró 3 capítulos miserables y no tuvo nada de acción? Que es eso de "paz y amor" , COMO CARAJOS NO LE ENSEÑAN NINJUTSU A LOS HIJOS DE NINJAS TAN OP como por ejemplo Naruto/Hinata? (Imaginen las probabilidades xd) , en fin el final es mierda en su estado puro, como carajos dejan en silla de ruedas al mejor luchador de Taijutsu? Algo más deprimente que eso no podrían poner.... A menos que agreguen a Anko (Que nadie sabe de donde salió, que le pasó en aquel momento donde vió a Orochimaru) GORDA, porque está gorda? Que más me falta... En serio, porque no les enseñan ninjutsu a esas criaturas , es obvio que si hay una próxima temporada la trama se basará en "Una aldea que rompio las reglas y obligo a los niños a aprender ninjutsu y así planearon controlar el mundo bla bla bla, el héroe va a ser Bolt, el niño con sus poderes de... Emm bueno el niño sin poderes fin".

UNA MIERDA, indignadísimo al 100% . Me voy a leer Bleach, adiós ! Ese Manga si va a durar bastante.... No.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
A los verdaderos fanáticos que seguimos el manga desde el comienzo de shippüden nos parece una auténtica mierda, que es esa porquería de pelea que duró 3 capítulos miserables y no tuvo nada de acción? Que es eso de "paz y amor" , COMO CARAJOS NO LE ENSEÑAN NINJUTSU A LOS HIJOS DE NINJAS TAN OP como por ejemplo Naruto/Hinata? (Imaginen las probabilidades xd) , en fin el final es mierda en su estado puro, como carajos dejan en silla de ruedas al mejor luchador de Taijutsu? Algo más deprimente que eso no podrían poner.... A menos que agreguen a Anko (Que nadie sabe de donde salió, que le pasó en aquel momento donde vió a Orochimaru) GORDA, porque está gorda? Que más me falta... En serio, porque no les enseñan ninjutsu a esas criaturas , es obvio que si hay una próxima temporada la trama se basará en "Una aldea que rompio las reglas y obligo a los niños a aprender ninjutsu y así planearon controlar el mundo bla bla bla, el héroe va a ser Bolt, el niño con sus poderes de... Emm bueno el niño sin
poderes fin".

UNA MIERDA, indignadísimo al 100% . Me voy a leer Bleach, adiós ! Ese Manga si va a durar bastante.... No.
Estoy de acuerdo contigo, (Aunque no llevo mucho leyendo el manga) Ami tambien me deprimio que dejaron en sillas de ruedas al luchador de taijutsu :(
Esto esperando el nuevo Manga/anime que sera la historia de Bolt, aver si hacen algo bueno con este crio
 

PokePika

Jefazo Scripter
Creéis que naruto tiene necesidad de llevar la mano derecha vendada? Tiene el poder del sabio de los seis caminos y puede regenerarlo, como hizo con el ojo de kakashi.

La hija de chouji y la morena es horrible, y el de sai e ino también...

Es niña la hija de sasuke y sakura no? Por aqui leo que niño...
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Creéis que naruto tiene necesidad de llevar la mano derecha vendada? Tiene el poder del sabio de los seis caminos y puede regenerarlo, como hizo con el ojo de kakashi.

La hija de chouji y la morena es horrible, y el de sai e ino también...

Es niña la hija de sasuke y sakura no? Por aqui leo que niño...
Si es horrible la morena de chouji XD.

Es niña, eso fue lo que me mire en el manga, para mi que en la nueva Manga/Anime que se trata de bolt, ella sera su esposa
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
A los verdaderos fanáticos que seguimos el manga desde el comienzo de shippüden nos parece una auténtica mierda, que es esa porquería de pelea que duró 3 capítulos miserables y no tuvo nada de acción? Que es eso de "paz y amor" , COMO CARAJOS NO LE ENSEÑAN NINJUTSU A LOS HIJOS DE NINJAS TAN OP como por ejemplo Naruto/Hinata? (Imaginen las probabilidades xd) , en fin el final es mierda en su estado puro, como carajos dejan en silla de ruedas al mejor luchador de Taijutsu? Algo más deprimente que eso no podrían poner.... A menos que agreguen a Anko (Que nadie sabe de donde salió, que le pasó en aquel momento donde vió a Orochimaru) GORDA, porque está gorda? Que más me falta... En serio, porque no les enseñan ninjutsu a esas criaturas , es obvio que si hay una próxima temporada la trama se basará en "Una aldea que rompio las reglas y obligo a los niños a aprender ninjutsu y así planearon controlar el mundo bla bla bla, el héroe va a ser Bolt, el niño con sus poderes de... Emm bueno el niño sin poderes fin".

UNA MIERDA, indignadísimo al 100% . Me voy a leer Bleach, adiós ! Ese Manga si va a durar bastante.... No.
Da gracias que Gai está en silla de ruedas, yo pensé que la palmaba. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba