Registrarse

[Mapa] [Mapa]0sege V.S ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Bueno, hasta ahora no hice ningún reto así y quieria probar como se siente perder :D

3 Dias 3 Votos
Kill me please
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Mi voto va para ZeroSG no porque este bien mapeado, es por los errores que tiene el mapa de xXMegaSrT!hera77/4315♪ Kuchiki~Xx, aparte que usa los tiles de Ruby que no me gustan,aun asi sin errores votaria a ZeroSG porque esta mejor mapeado, mejores tiles pero eso no quiere deir que el otro sea malo, el de xXMegaSrT!hera77/4315♪ Kuchiki~Xx es creativo y tiene algunos tiles insertados que lo complementan.
Mi voto es para @ZeroSG
 

Caeles

Midnight Melody
+1 @ZeroSG

Tijeras, tu mapa tiene muchos errores, y no precisamente pequeños. Te has equivocado en el tile del suelo de la montaña, que ni siquiera sé cuantos pisos tiene; el mapa está muy vacío, no has usado las esquinas correctas... Aunque tengo que reconocer que lo del puerto es una buena idea. Pero quita esa casa con sus horribles bordes vedes.

Zero, tu mapa me gusta, pero queda una estructura muy en L. ¿Por qué hay dos "puentes"? ¿Atracan barcos con regularidad o van ahí a pescar a menudo? Si la respuesta es no, quita uno de ellos (te recomiendo el de la izquierda) y dale un giro más a la orilla del río en su lugar. Echo de menos más cascotes y rocas por el camino; se supone que estás en una ruina y en las ruinas todo se cae a cachos. Tampoco es tan importante todo esto (excepto el camino en L), es más la "lógica del mapping", pero te quedará un mapa mucho mejor si lo arreglas. Lo veo mucho más trabajado y con menos errores que el de Tijeras, mi punto va para ti.
 
Mi voto va para @ZeroSG,tu mapa no me gusta tanto ya que algunas cosas que yo las veo un poco fuera de lugar, se que tu intencion era hacer una especie de templo perdido en el bosque y se nota pero creo que hay algunas cosas de mas.

En cambio el mapa de Tijeras no tengo mucho que decir sobre este excepto que esta demasiado vacio,parece que no trabajaste mucho en el,pero no te desanimes!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
+1 a ZeroSG por más que me duela.
Tijeras, como ya te dijeron, el mapa tiene varios errores, uno de los más gordos, en la casa del puerto.
ZeroSG, tu mapa no es nada del otro mundo, pero está bien y no le he visto ningún error con mis ojos de profano en el mapping.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
pues para +1 @ZeroSG

Porque tijeras?, porque?, pues tijeras,ya sea intencional o no, ha hecho un mapa totalmente lleno de errores, bastante tonto a decir verdad, que cualquier user se abría dado cuenta de que existen tales errores, por eso creo que es intencional, el mapa esta realmente vacío, pero realmente, sinceramente un poco de relleno no le vendría mal xD.

ZeroSG: Si bien tu mapa no es perfecto, esta hecho con RPG MAKER, lo cual expande mucho los horizontes de lo que se es capas de mapear, pero tu mapa esta muy vacío igualmente, pudiste haber jugado un poco mas con los tiles, que RPG te deja 1000 tiles y mas si tu quieres, ademas de mapas de tamaño inmensos, no veo porque limitarse tanto, tu mapa tiene buenos tiles, debiste aprovecharlos.

Bueno con todo lo que he dicho, dudo que se entienda bien lo que quiero decir con el voto, asique aquí lo aclaro.

ZeroSG, tiene un mejor mapeado y mejores tiles, le da un enfoque mas natural y es mas relleno que el de tijeras.

Tijeras: ya lo he mencionado antes, asique esta de mas.

Con todo esto, muchas gracias.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba