Registrarse

[Mapa a tres bandas] Near vs ??? vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ya que uno de los retadores se da el lujo de cambiar su mapa, yo lo haré también:


Créditos al proyecto de Islas Doradas.
 
Última edición:
es la primera vez que voto en un reto triple

1º: Synchrony (lo veo perfecto asta me molaria tenerlo en mi hack :D)

2º: Ángel Asakura (esta bien pero tiene varios fallos como en la playa que hay agua dentro de la tierra y abajo del mapa el pedazo de tierra que une las dos islas se supone que esta en un segundo nivel por que sube escaleras pero se te olvido poner el nivel de abajo)

3º: Beyond Birthday ( lo siento pero tu mapa esta demasiado vació aparte tus tiles no me gustan sobretodo los arboles)

voto por Synchrony
 
como yo fui el único que vote empece a escribir con la imagen de la ciudad pero después cuando lo envié vi la otra pero de todas formas estamos en las mismas es mejor la suya.


de todas formas opino que es mejor no cambiar la imagen para evitar líos.

mejor poner los mapas originales por que sino no se que hacer ahora que vi la nueva de
Ángel Asakura me gusta mas, estoy confuso ya yo dejo mi voto de las imágenes originales y punto.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dare tan siquiera un voto valido.

Near: Vacio y cuadrado, sea por donde sea que se vea el mapa, le falto mas estetica y adorno al mapa.

Synchrony: Es increible ver lo bien que pueden estar hechos los mapas con tiles originales del juego, esta bien lograda la ruta.

Angel: Super hermoso mapa, todo muy bien colocado, amo los pueblos sobre montañas, ningun error visible.

Obviamente el voto debo decidirlo entre synchrony y angel, ambos mapas estan perfectos, pero solo uno puede ganar.

+1 a Angel
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Near

No tengo palabras, muy vacio y falta de estética.

Synchroni

Excelente ruta, me dan ganas de jugarla y explorarla, hay un pequeñisimo en un arbol, pero nada grave.

Angel

Si solo fuera Synchroni y Near, hubiera votado por Synchroni, pero tu mapa esta sencllamente perfecto, como dice Gold, no se le ve fallos por ningun lado.


Edito: Ya que angel se retiro mi voto es para +1 Synchrony
 
Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
En gráicos me gusta más el mapa de ángel, pero lo encuentro muy fácil.
Sobre el de Synchrony, este mapa aunque tenga gráficos RF , me gusta bastante
en cuanto a forma y estilo de mapeado, se ve lo elaborado que está.
El mapa de Beyond no es muy de mi agrado,m solo eso.

Mi voto es para Synchrony ^^
 
1+Angel
Pues me gusta más, los tiles y su estructura son lo mejor, más bien, los tiles lo hacen hermoso 'u'
El de Beyond lo veo un poco vacio, pues lo que lo jode en mi opinion fue el tamaño o la distancia, pero es buena la idea.
El de Synchrony está muy bien logrado y bien ubicado
Pero sin embargo le veo más perfeccion al de Angel
Saluudos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me retiro del reto y pido perdón a Syn, después de hablar con el por skype he llegado a la conclusión de que me he portado de forma egoísta y le pido disculpas. Aunque mi mapa sea el más votado, me retiro. ¡Gracias a todos por haberme votado y lo siento Syn!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¿Quien puede resistirse a un Reto triple?
Beyond, tienes el mapa muy cuadrados, arboles muy separados derrepente y sin algun sentido mas que molestar ahi en medio.
Synchrony mapa de lujo, ojala tubiese estos mapas en mi hack, me has enamorado, armonia y naturaleza en estado puro, no pense que con unos tiles tan feos como los de FR se podria crear algo tan molon!!

Synchrony+1


EDITO: Borro la critica de Angel ya que se ha retirado
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
¿Pero qué es esto?
Los mapas NO se pueden cambiar una vez puestos. Que sea la última vez que pasa.

En fin, reto finalizado por número de votos, gana @Synchrony ya que Ángel se retiró, +1 en el ranking de Marzo.


Editado por Loony Boo: Este reto carece de validez, de modo que no se puntuará a ninguna de las partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba