¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
¡Claro! Me puedes pasar la ROM (ya sea por aquí o por un mensaje privado si no quieres subirla públicamente) y la pruebo.te podria pasar la rom ? quisiera ver si te pasa lo mismo en una partida que tengas estoy desesperado , claro si tienes tiempo
Si el problema fue que se jodió al repuntear... No, volver al tamaño original no lo arreglará. Quizás agrandarlo más lo arregle si al repuntearlo lo hace bien.muchas gracias bro ya no hayo que moverle y si es problema del mapa puedo reiniciarlo a como estaba o de plano ya perdi esta rom ? y otra cosa me podrias pasar un correo para enviertelo no me deja adjuntarlo dice que es muy pesado ni en raw
deberias postear el script de esa manera podriamos ayudarte masgracias bro por responder bro disculpa mi ignorancia pero que es eso de behavior byte por cierto el problema del warp ya lo solucione sin embargo tengo problemas ahora tenia creados entrenadores en la cueva de verdantuf no se si este permitido crear entrenaodres donde no hay en el juego original , pero cada uno de esos entrenadores me generaba un bug , uno al terminar la pelea me congelaba la aprtida despues de unos pasos , otro como que me ponia en la zona zafari y otro no me dejaba ni bajar o montar bici independientemente de que saliera de la cueva no se que pueda ser opte por eliminar esos entrenadores y volverlos a crear desde cero pero nada mas no se puede