Registrarse

[Mapa] (Mapa de ruta) Yo vs Quienquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Voto por @ラクイン, por qué? Simple, en la ruta si parece como si te fueras a perder además que tiene más cosas (o eso yo veo xd) y es muuuuuuuuucho más larga.
@El Carlos Betancourt, la verdad es que los tiles son muy bonitos pero eso no quita el hecho que PARA MÍ la ruta la encuentre demasiado corta y un poco simple.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@El Carlos Betancourt

Tú lo dijiste, está muy desaprovechado y vacío, a sabiendas de eso podrías haberlo intentado llenar un poco (podrías haber metido más rocas, flores y hierba y no sé si tendras algún tile más para decorar, pero si es así úsalo, nunca sobra variedad). Jugablemente el mapa también parece bastante aburrido y muy regular y recto. No entiendo porque están tan mal colocados los arboles por la parte baja, pero tendrá su razón y no te molestaste en arreglarlo y queda mal. También detecto algunos errores usando los tiles por esa zona (veo un par de arboles cortados). Los tiles de montaña que has usado no son para eso, son para hacer montañas obviamente y no poner suelo de hierba encima de estos (si te fijas no termina de quedar bien, se ve como cortado). Aunque esto no venga mucho a cuento, has insertado los tiles de Zeo y creo que debiste insertar sus otras montañas que tiene que sí están pensadas para eso.


@ラクイン

Me gusta tu mapa. Muy irregular e interesante a la hora de jugarlo. Quizá usas demasiada hierba. Parece ser que cometes el mismo error con los tiles de montaña, aunque con los tiles originales no hay ningunos con los que se pueda hacer esto y quede bien. No sé por donde se supone que llegas de un lado al otro de la ruta siendo una de las entradas de cueva inaccesible, aunque esto tampoco no es algo demasiado relevante ya que simplemente se puede usar otro mapa para enlazar éstos.

Buen trabajo ambos, mi voto va para @ラクイン
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
@El Carlos Betancourt
bueno tu mapa esta bastante vacio ,además que se llega a ver huecos vacios entre los arboles,la hierba esta colocada así nomas ,las flores no encajan en nada


@ラクイン

tu mapa a pesar de que tiene los tiles comunes,se lo ve bastante bien,aunque pusiste muchas flores esparcidas por todo el mapa y no queda muy bien pero bueno

mi voto es para @ラクイン
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 0-3 a favor de @ラクイン.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba